Qué decían de Capitanich en Twitter, mientras se jugaba el Superclásico.

El Gobernador habla en Fox Sport.

Para bien o para mal, para elogiar o criticar, anónimos o identificados, los usuarios de Twitter han convertido a esta red social en una mega agencia de noticias que las redacciones están obligadas a seguir. Mas allá de los portales del país y el mundo que dan a conocer sus noticias, los tweets de los usuarios en los temas del momento o Trend Tópic, desatan las mas variadas y ocurrentes opiniones, con humor, crítica ácida o movidos por la pasión. Los temas del momento están obligando a los redactores a incluir en sus títulos de noticias, la palabra que está como TT.

#Capitanich fue anoche uno de los temas del momento, en el instante previo al partido Boca y River y cuando habló con Fernando Niembro por Fox Sport, aunque estuvo en la lista solo por unos minutos.

Los cuestionamientos iban desde que Capitanich es hincha de boca, pasando por el avión y dudando de qué cantidad de dinero gastó la Provincia a cambio de poder hablar 10 minutos en Fox Sport. Los usuarios también desconfiaban de las palabras de Niembro y Tití Fernández que permanentemente elogiaban el evento, la provincia y la figura del Gobernador.

“#Capitanich… te olvidastes de poner los parlantes en el estadio, no se escucha nada”, reclamaba uno,

Se me pianta un lagrimón al ver a Titi Fernandez aplaudir a Capitanich. Explicamela por favor” pedía otro,

Varios cuestionaron la exposición del Gobernador, asociando el evento con su carrera presidencial 2015.

“Cuantas veces hay que nombrar Capitanich para cumplir el contrato”,

“Jajaja. Niembro se acaba de dar cuenta que Capitanich es hincha de boca, Cto habrán recibido él y Closs por entrevistarlo 15 min pre del partido”

“Capitanich aparece mas que los jugadores, le falta hacer un gol”, “internaron al Gobernador Capitanich por sobredosis de cholulismo”,

“Che en serio #niembro no acierta una! Habla puras pavadas y encima no paró de hablar bien de #Capitanich, pasó la valija (¿)”

“Capitanich fue volando al #Superclásico”.

Bromas con el informe del árbitro por la expulsión de Dominguez.

Uno de los mensajes mas repetidos fue el que cuestionaba al Gobernador por no permitir mostrar una bandera de  FAMATINA. “no dejaron mostrar el cartel de FAMATINA en el clásico…que vendido q es Capitanich…. una vergüenza”

 “Que Boca ni Boca, acá ganó el Coqui Capitanich”.

Abal, seguro salis hoy a la noche con Capitanich y Niembro; y no entremos en detalles de que van a hacer…”

 A varias horas del superclásico alguien dijo con un dejo de ironía  “Che, nadie destaca lo de Capitanich? Sin hablar con los barras, logró un clásico en paz!  Mérito para su candidatura a Presidente, vaamooo!

 En otro Tweet pero del portal Territorio del Nea se leen declaraciones del Gobernador. “Superclásico. “Es un acontecimiento que quedará grabado en la memoria de la comunidad, dijo Capitanich”.

En este momento los usuarios bromean sobre el informe del árbitro del clásico, en relación a la expulsión del “Chori” Dominguez. Lo hacen a través del hashtag #elinformedeabal.

 Y todo en 140 caracteres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s