Luego de la apuesta perdida, se suspendió el clásico entre Daikiri Special y Mataco.

Antes de la llegada del Intendente.

Luego del clásico perdido por Daikiri Special propiedad del Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, estaba programado para este domingo 29 de Enero la esperada revancha. “Domingo 29 de Enero, Club Hípico Independencia, La Revancha Más Esperada” anunciaba el aviso publicitario y agregaba “Misma distancia, Mismo lugar, Mismos ejemplares, Misma emoción”

El clásico que iba a correrse este domingo 29 de Enero, fue publicitado, pero luego se cambió el aviso, porque la carrera fue suspendida.

De un lado se mostraba a Mataco, el último ganador del pasado 8 de enero y del otro Daikiri Special propiedad de Ruiz Diaz.

El aviso que mostraba el sitio  http://carreraschaco.blogspot.com/ fue reemplazado por otro que modifica a los protagonistas de la carrera. Ahora se muestra otro aviso. En lugar de Daikiri Special estará El Clon de los Frentones, según muestra la captura de pantalla que realizó Villa Ángela Info y cuyo aviso puede verse en el sitio web mencionado.

La publicación en los medios locales y provinciales de la información sobre la apuesta perdida de $ 45.000 produjo un sacudón en el Municipio de Villa Ángela y mas allá de los entredichos telefónicos entre el Intendente Domingo Peppo (desde Florianópolis) y Jorge Ruiz Díaz, ni bien llegó de sus vacaciones, Peppo ordenó a Ruiz Díaz vender todos los caballos de carrera.

“Se vende Milonguita y se venden todos los caballos, esa fue la orden de Peppo” dijo uno de los mas cercanos a Ruiz Díaz que ayuda en los cuidados de los equinos. La misma suerte habrían corrido los demás funcionarios municipales que poseen caballos de carrera, que según la orden, deberán vender todos los caballos.

Después del regreso del Intendente.

Aunque no se aclaró ni desmintió la noticia publicada por este portal, salvo una débil explicación del Secretario de Gobierno sobre la adquisición de su Chervrolet Aveo, el Intendente ordenó a Ruiz Díaz y demás funcionarios vender todos los caballos de carrera que poseen  y no participar más de las competencias. Esa fue la única medida que tomó al respecto el Intendente ya que Ruiz Díaz continuará en su cargo.

En el clásico que se promocionaba en la misma página web, antes de la llegada de Domingo Peppo de Florianópolis, se podía leer en la parte inferior izquierda, un agradecimiento especial a Ruiz Díaz.

“¡¡¡Agradecemos al Sr. Ruiz Díaz por su colaboración incondicional!!! “Hípico Independencia”. Se desconoce si el especial agradecimiento obedece a su participación en la carreras o a tareas relacionadas a su cargo municipal.

Mataco el caballo ganador del pasado 8 de enero lidera la encuesta que realiza la página web, ubicándose primero con un 46 %, como mejor caballo del 2011.

NOTICIA RELACIONADA: Funcionario de Peppo perdió $ 45.000 en carreras de caballos.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

3 comentarios el “Luego de la apuesta perdida, se suspendió el clásico entre Daikiri Special y Mataco.

  1. Como era de esperarse, Peppo no va a rajar a nadie, porque si lo hiciera tendría que irse él tambien. Ahora el intendente sumo a sus filas a otro señorcito, muy, pero muy bien visto por el pueblo chaqueño que lo ayudará a ser gober,se trata nada mas y nada menos que del picaro Martinez, un personaje nefasto para Sameep y Resistencia. Vamos, Peppo 2015 por un gobierno 100% sin honestidad, y con la mayor Corrupcion posible y con otro slogan de campaña para seguir incluyendo delincuentes a sus filas “Sumate, yo avalo la Corrupción”.
    El final de este cuento lo conozco, no me lo contaron. Habia una vez un municipio al que los mismos empleados municipales les quemaron las puertas, y querían incendiar al intendente…esta historia yo la conozco, o es muy parecido el final

    • que pensabas martin,”quedaban todavias inocentes” no todo esta perdido jajaj,cuando vos conoces el chiquero,no te sacan xq conoces la mier.. despues dispara para todos lados y como estan sucios algunos,pero eso si no creas que otros partidos pueden cambiar,la miseria humana esta ganando por ahora la batalla.

  2. NOS QUEDAMOS SIN LA REVANCHA, CREO QUE NO ES JUSTO. SOBRE TODO PARA EL PROPIETARIO DEL CABALLO QUE PERDIÓ LA PRIMER CARRERA. ESTO ES ATENTAR CONTRA EL DEPORTE, LA CRITICA VA DIRIGIDA A LOS QUE DIFUNDEN ESTAS NOTICIAS MALICIOSAS Y MUY MAL INTENCIONADAS. JA JA JA ES UN JODA …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s