Se separó la Diputada Charatense Mariel Gersel.

Foto: Radio 21.

POLÍTICA Y CORAZÓN 

El motivo de la ruptura matrimonial tiene estrecha relación con su actividad política y ciertos “aires de diva” que la Diputada habría adoptado en los últimos tiempos. Si bien su esposo integrante de una familia de afianzados comerciantes de Villa Ángela fue el que le abrió las puertas para integrarse a la “alta sociedad” de la ciudad, la charatense tomó vuelo propio a partir de su participación en el Concejo Deliberante de la ciudad y estando a cargo de Intendencia de Villa Ángela, oportunidad en que Domingo Peppo se fue de vacaciones a Europa.

Mariel Gersel, oriunda de Charata fue la elegida por el Intendente Peppo para representar a la ciudad de Villa Ángela  en la Cámara de Diputados de la Provincia. Poco antes de asumir, el ex Concejal Henry Fuertes relató desde Misiones que, mientras la delegación que participaba del Sembrando Empresarios se alojaba en un Hostel económico, ella junto a una amiga vinculada a la Justicia de Villa Ángela, pasaba sus días en el Sheraton Resort & Spa de $ 2.000 la noche.

Gersel que tiene pendiente una explicación con relación a un predio de 100 metros cuadrados que fuera otorgado por el Municipio, para un proyecto que nunca se concretó y ciertas dudas en el Centro Educativo Terapéutico en cuanto a que la lista presentada ante Anses no correspondería a la que verdaderamente se atiende, estalló en nervios cuando este portal publicó su estadía en el Sheraton.  “Me cagaste mi carrera política” le dijo la electa Diputada Provincial en medio de un ataque de nervios al ex Concejal Henry Fuertes, por sus comentarios en el programa radial La Punta del Ovillo, desde Misiones  yo estoy parando en Hostel (albergue juvenil) y ella está parando en el Sheraton, nos encontramos en los recreos del certamen” dijo Fuertes en esa oportunidad.

Estas costumbres de “diva” que no tenía cuando vino a Villa Ángela desde Charata más algunos inconvenientes en particular, habrían hecho estallar el matrimonio de la elegida por Domingo Peppo, para que represente en la legislatura a Villa Ángela.

Su ahora ex esposo regresó a la vivienda de sus padres, mientras que la Diputada sigue ocupando junto a sus hijos la casona en cercanías del Hospital de Villa Ángela.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mariel Gersel se Hospeda en el Sheraton Resort & Spa de Cataratas de Iguazú

Inauguró el Centro Educativo Terapéutico

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

14 comentarios el “Se separó la Diputada Charatense Mariel Gersel.

  1. Quiero aprovechar el espacio para hacer dos comentarios. En principio me parece que esta nota no es de buen gusto ya que se tocan cuestiones relacionadas con el ámbito totalmente privado de una pareja y hay hijos por medio, hace que caiga el nivel del buen trabajo anterior que no tiene nada que ver con esto que si se parece a programas de televisión de media tarde. Lo segundo es el trabajo de investigación relacionado con funcionarios del gobierno actual que seguramente no gustara a quienes son objeto del mismo, en este sentido digo, que rara nuestra sociedad, la enorme falta de compromiso de quienes dicen ser periodistas y no han hecho mención a algo tan delicado como es un supuesto enriquecimiento ilícito, tampoco por parte de autoridad alguna que se pronuncie con algún grado de preocupación dando visos de que se enteraron de la noticias de esta desprolijidad por llamarlo de una manera sutil y elegante que no cause incomodidad, y a fuerza de estricta verdad no deberían quienes son cuestionados explicar nada ya que es muy difícil entenderlos y mas en los términos en los que se explayan. Los insto ha seguir trabajando en un periodismo comprometido, se que no es fácil pero quienes recibimos las noticias también tenemos capacidad de raciocinio y no siempre creemos en la historia que se emite desde el oficialismo.

  2. Y un día, aparecieron los foristas prepagos en Villa Ángela, como el del comentario anterior, al igual que los pobres muchachos de prensa del municipio, que aún en negro y con sueldos que vienen de facturas libradas por “desagües” o “desmalezamiento”, dicen bregar por los derechos laborales y la mar en coche. Nadie dijo que enviamos a Resistencia a la diputada menos capaz de todos los tiempos, sin ninguna clase de antecedente profesional comprobable (dice tener un título en “Psicología Social”, algo que según la FUA no es siquiera una ciencia: es decir, daría lo mismo que fuera parapsicóloga), militancia partidaria o aptitudes políticas, de liderazgo o por lo menos ser famosa para la gilada al mejor estilo Camau Espínola o Irma Roy. De hecho, jamás la oí hablar: y aún si hablara no tendría nada interesante para decir. A esto hemos llegado: a que se rasguen las vestiduras porque esto se parece al programa de Rial, siendo que la Municipalidad, con su hat-trick de corruptos (Alita-Pichuco-Almirón), es la joda constante equivalente a un teatro de revista en Carlos Paz. Saludos.

  3. Puede que me haya expresado mal o bien no fui claro en mi opinión la que es totalmente a titulo personal sobre la nota de referencia, reitero me parece que el fundamento que respalda a la misma no se condice con el trabajo anterior de investigación que me parece importante , de ninguna manera es en defensa de la señora diputada en lo que respecta a su capacidad, su militancia o bien su representatividad esto seguramente corresponde al justicialismo preguntarse porque llego allí, lo que esta claro que de estas cuestiones no se trataba la nota por ello opine. En lo que respecta a la nota de los funcionarios digo que tiene un valor periodístico que no fue reflejado como se merecía con un silencio que de ninguna manera tapa el comportamiento poco decoroso de nuestros funcionarios a su vez deja entrever sacando conclusión de los comentarios acá publicados que no es un problema exclusivo de los tres en cuestión sino que es un problema de la gestión Peppo que involucra a todos sus funcionarios. FIN.

  4. Esta es una paracaidista que JAMAS hizo nada por Villa Angela, es cierto que es trucha, porque el título que dice ostentar no llega ni a tecnicatura es un “CURSITO” de unos picaros para que unos inservibles tengan un titulito que no sirve de nada.
    Reitero, averiguen bien que hizo port Villa Angela, por la comunidad, por alguién????? ni por su marido.

    Un vergüenza que nos represente. pero que se haga cargo quién la puso.l Yo no la vote, ni votaria “eso”.

    Comenzemos a llamar la cosa por su nombre y no porque no nos guste ni nos desfavoresca, descalifiquemos. tampoco mandemos la caterva de alcahuetes a contestar verdades incontrastables.

  5. En primer lugar deben saber que la diputada Gerzel es Profesora en Ciencias de la Educación. Lejos de mi hacer una defensa de ella pero me molesta que se mezcle la vida privada con la gestión pública. Me parece básico y sobre todo un golpe bajo (muy bajo) ya que como dijo alguien de aca, hay hijos de por medio que no eligieron que sus padres estén ocupando portales con sus problemas (o no) familiares. Por otro lado la diputada, de la cual no soy amiga, ni nada, simplemente la conozco y se perfectamente la ayuda social, económica, apoyo y contención que brindó durante muchos años a los niños de Villa María, como asi también a los alumnos de la escuela Tecnica Nº 1 en todo cuanto necesitaron. Si hay dudas sobre hechos ilícitos, no hay más que denunciar y para eso está la justicia. Pero hablar por hablar, sin fundamentos me parece que no corresponde.Aunque obviamente todas las opiniones son respetables.

  6. innecesaria la nota de muy mal Gusta, sobre todo habiendo hijos de por medio.Fuera de lugar la comparacion con vidas de Privadas de otrod fUncionaris de nivel Provioncial nacional o inte. Las peronas aqui nombredas son parte de nuestra comunidad sus hijos son hijos de esta ciudad. de muy mal tino, muy desagradable sr periodista su nota. Hable de lo publico no de lo privado. yo mandaría al periodista una carta documento!!

  7. !!!Que mal informados que están!!!!:
    1- Mariel es Prof en Ciencias de la Educación y ademas Op en Psicología Social, ambas carreras de 4 años de cursad. mas practica, pasantias, residencia etc.(Op en Ps S. primera promoción al igual que la Sra Adela. Marcela, Monica y Daniel, todos Psicología Sociales de Villa Angela primera Promoción del NEA)
    2- trabaja en el Sistema Educativo hace mas de 24 años.
    3- trabajo en varias escuela secundaria de nuestro medio, como también en el instituto de Nivel Terciario.
    4- Tal vez, no conocen todo lo que hace por que mucho de lo que hace no sala a comentar como “la actividad” simplemente hace trabaja y listo!!!.
    5. Sabían que se ocupa mucho de los niños??? sabian que llevo mas de una navidad a los niños del hogar a comartir con su familia y amigos??? seguro que hablan escriben…SIN SABERRRR!!!!

  8. Si de algo estoy seguro es que fue muy, pero muy incapaz como concejal, por lo tanto será muy, pero muy incapaz siendo Diputada, cosa que ya lo esta demostrando.
    Como concejal de la villa dejo archivados muuuuchos expedientes, ella solo recibe ordenes de sus superiores, no es politica, no sabe nada de politica, y ni quiere aprenderr, es una paracaidista….Si puede ser una buena profesora, pero eso no tiene nada que ver con la politica

    • mal la muchacha ahora defensora de los delincunetes junto a los derechos humanos y bosch…….hace aprietes en las commisarias para ver como tratan a los delincuentes..no la voto ni a palos

  9. no m eimporta un bledo la vida de esta ciudadana, si me importa que ahora hace un tiempo defiende a los delincuentes y realiza aprietes a las comisarias..esta con derechos humanos y compañia..pero no con las victimas de los robos y violaciones..no la vota..asi de simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s