Fuertes: “Dije que iban a terminar todos en cana y me trataron de mediático”

Ex Concejal Henry Fuertes.

“Yo lo veo con gran preocupación, uno no quiere ser mal agüero, ni nada por el estilo, pero estas cosas yo se las dije al aire en la radio de un famoso periodista local, donde dije que todos van a terminar en cana porque la municipalidad de Villa Ángela era un monumento a la corrupción” aseguró ayer Henry Fuertes respecto a la nota periodística del domingo en VillaÁngelaInfo. 

Fuerte fue el estallido que causo en la ciudad la publicación de Villa Ángela Info poniendo de manifiesto la ostentación de bienes de tres funcionarios “peppistas” que tienen un sueldo que aparentemente no se condice con los lujos que logran darse. Como siempre, el único que salió a defenderse en la radio de su compadre es el Secretario de Gobierno que si bien respondió la pregunta, no dejo nada en claro y como siempre ocurre puso más leña al fuego sembrando confusión. “Ya lo dije varias veces que todos van a terminar en cana porque la municipalidad de Villa Ángela era un monumento a la corrupción” aseguró Fuertes.

La publicación genero gran repercusión en la municipalidad, e incluso en la provincia, dado que la nota llegó a uno de los portales más visitados del chaco diariochaco.com . El intendente ya está de vuelta, cosa que se puede apreciar en las fotos de dos conferencias de ayer con el Gobernador y con el responsable de Lotería  Chaqueña. Hasta el momento no había hablado públicamente con ninguno de los medios locales cotidianos.

El ex Concejal radical dijo “leí los diarios locales y provinciales sobre esta información que  ha salido. Yo lo veo con gran preocupación, uno no quiere ser mal agüero, ni nada por el estilo, pero estas cosas yo se las dije al aire. Ya lo dije en radio de un famoso periodista local, donde dije que todos van a terminar en cana porque la municipalidad de Villa Ángela era un monumento a la corrupción. Y se los dije estando adentro del concejo. Por allí lo que más me preocupa de esto es lo que la gente en las redes sociales y en la calle sale a decir  y opinar. Me parece que es catastrófico lo que nos está pasando en Villa Ángela. Y yo siempre lo digo, es una deuda de la democracia, por tener 6 o 7 concejales llevar por delante todas las cosas. Creo que esto se soluciona con democracia y más democracia y más democracia” comentó.

A su vez Fuertes dijo a VAH que “hay que sincerarse, hay que decir que Villa Ángela queremos, no podemos desconocer que la ciudad tuvo un cambio, un giro en la parte estructural de la ciudad que ha mejorado notablemente. Pero no nos tenemos que olvidar que todo eso se hizo con fondos nacionales. Entonces  que se hace con toda la plata que entra a Villa Ángela?,  se pregunto y continuó “eso nunca pudieron responder”.

“Felicito a quienes están investigando, pero cuidado porque van a buscar represalias porque lo mismo que ocurre en Buenos Aires con Clarín y con los medios que piensan distinto, van a empezar a poner palos en las ruedas. Pero estamos en una ciudad, con serios cuestionamientos de parte de los ciudadanos de Villa Ángela de los manejos municipales, porque esa gente que se expresa en todos lados, no habla de balde” dijo casi reconociendo alguna irregularidad.

“Me hubiera gustado que desde el partido salgan a cuestionar estas cosas que están pasando, que salgan a apoyar las publicaciones que dicen lo que piensa la ciudadanía porque es el vox populi de todo el pueblo de Villa Ángela. Entonces yo me pregunto, ¿los demás medios que hacen?” se preguntó.

Hay que recordar que Fuertes había dicho en su momento que “iban a terminar todos en cana por los balances de los Corsos. Y después me trataron de mediático y demás. Yo sé lo que dije, dame tiempo nomas” finalizó expresando malestar por la situación que se presentó en el municipio.

Sin embargo desde el partido radical, que según dicen es el opositor, hasta el momento no han salido a cuestionar absolutamente nada. El nivel de silencio roza el estado de connivencia entre los partidos mayoritarios en Villa Ángela. Parece que nada ha pasado, nadie  ha perdido 45 mil pesos en una carrera y la sociedad tampoco reacciona, solo espera, se queja, pero no cumple su función de ciudadano que le otorga la democracia.

Fuente: Villaangelahoy

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Fuertes: “Dije que iban a terminar todos en cana y me trataron de mediático”

  1. EN ESTA OPORTUNIDAD, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO MANIFESTADO POR EL EX CONCEJAL FUERTES. TAMBIÉN ESPERO QUE NUESTRO PARTIDO (UCR) SE PONGA A LA ALTURA DE LOS ECHOS Y COMIENCE A PARTICIPAR DE LA REALIDAD POLÍTICA DE VILLA ANGELA, ANCHI LORINCZ

Responder

