Funcionario de Peppo perdió $ 45.000 en carreras de caballo. Video.

Por una cabeza perdió Daikiri.

(*) El Gauchito Gil parece no haber ayudado en su día, al funcionario municipal de Villa Ángela el pasado Domingo 8 de Enero. Mientras en Corrientes se vivía la celebración del día del Santo popular, en el Club Hípico Independencia de Villa Ángela se corría el “Clásico Interprovincial Apertura 2012” a 300 metros, entre “Mataco” y “Daikiri Special”, este último propiedad del actual Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Jorge Ruiz Díaz.

La carrera fue reñida y como dice el tango, Daikiri Special, “justo en la raya, aflojó al llegar”. Daikiri Special es un caballo valuado en unos $ 100.000 y es uno de los tantos caballos de carrera que el funcionario posee en la actualidad. Los caballos fueron adquiridos desde que es funcionario de Domingo Peppo, ya que según sus propios dichos “antes iba a las carreras a mirar, no jugaba porque no tenía plata”. Ruiz Díaz fue cuestionado por la tenencia de estos animales y por las grandes sumas que apuesta, el pasado 28 de Agosto de 2011. Luego de la denuncia pública recibió la orden de no participar mas de las competencias, hasta después de las elecciones del 18 de Septiembre.

El Domingo 8 de Enero de 2012, Ruiz Díaz apostó fuerte a mano de Daikiri que se midió con “Mataco” de Ituzaingó Corrientes. La carrera era uno de los clásicos que se corrió en la jornada. Ante algunas personas cercanas Ruiz Díaz reconoció que había perdido en las apuestas una suma cercana a los $ 45.000. Aunque otras fuentes aseguran que el dinero apostado y perdido rondaría los $ 60.000. La misma fuente informativa le dijo a Villa Ángela Info “no importa el dinero que perdió enseguida lo recupera”. La carrera (según se observa en el video)  tiene una duración de 17 segundos.

Los comentarios de esta carrera y el dinero perdido, hicieron reaccionar a Susana Simonofski, Intendenta a cargo, que llamó a su oficina a Ruiz Díaz y le reclamó en duros términos lo que había sucedido el pasado domingo 8 de Enero.

Ruiz Díaz le habría respondido “todo esto tiene que decirme tu ex marido (Domingo Peppo) porque él me puso donde estoy” en referencia al cargo que ocupa desde hace 8 años. De esta manera Ruiz Díaz desautorizó a la actual Intendenta de Villa Ángela y remató con la pregunta  “¿o es un pollerudo tu ex marido que me manda a decir con vos las cosas?” quiso saber Ruiz Díaz todavía nervioso por la mala suerte del domingo.

Horas después Ruiz Díaz recibió un llamado telefónico desde Florianópolis Brasil, donde se encuentra de vacaciones el Intendente Domingo Peppo y éste le reclamó también la gran apuesta perdida y le habría dicho “Yo quiero ser candidato a Gobernador y todo esto me perjudica” a lo que Ruiz Díaz respondió “si no te gusta echame”.

Florianópolis, Brasil, paraíso donde disfruta sus vaciones el Intendente de Villa Ángela.

El Director de Servicios Públicos todavía impaciente por lo sucedido el domingo 8 de Enero y los reclamos de sus jefes en “cuidar las formas” debido al cargo que ocupa, comentó a varias personas cercanas, sus diálogos con Simonofski y Peppo. La continuidad o no del funcionario municipal se definirá la próxima semana, cuando Peppo regrese de Florianópolis Brasil. Lo mas probable es que siga en su cargo, debido a que tiene mucha información de la Gestión y no estaría dispuesto a callarse. Ruiz Díaz está enojado porque lo retaron en la oficina de Intendencia en una acalorada discusión que pudo escucharse a varios metros. “Me putean a mí, mirá Almirón, Roldán y los demás, todo lo que tienen” se habría atajado.

El tango de Le Pera que quizá sirva a Ruiz Díaz para reflexionar, dice, “Por una cabeza de un noble potrillo que justo en la raya afloja al llegar, y que al regresar parece decir: no olvidés, hermano, vos sabés…, no hay que jugar”. Aunque en la última estrofa de Por una cabeza se oye lo que quizá Ruiz Díaz seguirá haciendo “Basta de carreras, se acabó la timba, ¡Un final reñido yo no vuelvo a ver!… Pero si algún pingo llega a ser fija el domingo… yo me juego entero.. ¡Qué le voy a hacer….!”

Ruiz Díaz luego de la carrera puso en venta a Daikiri Special valuado en $ 100.000 y uno de los firmes compradores sería el propietario de “Mataco” de la provincia de Corrientes, quien dijo de Daikiri  “es un buen caballo, le falta un poco mas de cuidado”. El funcionario prometió en un programa radial antes de las elecciones mostrar su Declaración jurada de bienes, todavía no lo hizo. En esa oportunidad se defendió diciendo que el capital que posee no es de él, sino de una herencia que recibió su mujer, en la misma entrevista reconoció haber apostado hasta $ 15.000 en carreras de caballos.  La misma fuente informativa, habitué de todas las carreras le dijo a Villa Ángela Info “el jueves antes de la carrera sabíamos que lo iban a llevar puesto a Alita los correntinos, vos sabés que acá alguna trampita siempre hay, miden un caballo y aparece otro,  si hay que alquilar o teñir un caballo se hace”.

En el video de You Tube que se muestra mas abajo, desde el minuto 2:49 se puede observar el clásico entre “Daikiri Special” y “Mataco”.

 Otras ostentaciones de funcionarios de Peppo.

 El Secretario.

Auto del Secretario de Gobierno. Foto: chevrolet.com.ar

Aldo Almirón actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, antes de ser funcionario de Domingo Peppo, vivía en un precario departamento que alquilaba por calle Alberdi, mientras trabajaba de remisero. Hoy el funcionario es dueño de una vivienda en un Barrio de Villa Ángela que, mas que vivienda, es una fortaleza. Con un muro perimetral de 3 metros de altura, cotizado portón de algarrobo del garage y varias reformas realizadas, la inversión superaría el costo inicial de la vivienda. En este barrio viven al menos 3 funcionarios de la Gestión de Peppo y varios de ellos salieron sorteados con viviendas bien ubicadas, preferentemente casas de la esquina de los módulos.

Al año nuevo Almirón lo quiso recibir de la mejor manera es por eso que estrena hace unos días un Chevrolet Aveo OKM valuado en una cifra cercana a los $ 100.000. El Secretario de Gobierno percibe un sueldo que alcanzaría los $ 4.000, con el restante del dinero que mensualmente deriva a su ex mujer y a sus hijos, lo que reduce considerablemente su sueldo. La ex mujer de Almirón pasó de trabajar en una tienda a un buen puesto en el Insssep de Villa Ángela y desde hace poco tiempo se traslada en un Ford K, último modelo.

El tesorero.

Juan Filemón Roldan se desempeña desde hace algunos años como Tesorero Municipal y también cambió radicalmente su estilo de vida. A su vivienda del Bo. 84 la transformó en una casa de dos pisos y muchos espacios. Todavía sigue construyendo. Ya no circula mas las calles de la ciudad en su motocicleta 125 cc, sino que lo hace en su camioneta 4×4.

Los vecinos de Roldán se muestran sorprendidos por la gran inversión que realizó en su vivienda en estos últimos tiempos, obras que transformaron el aspecto de la simple vivienda de barrio a una especie de casona. Aunque los vecinos no paran de sorprenderse por las transformaciones de la vivienda y el cambio en el estilo de vida del Tesorero municipal, en las últimas horas  el barrio murmuró cuando Roldán hizo colocar en su vivienda, 4 aires acondicionados Split de gran cantidad de frigorías. Uno de los vecinos dijo un poco en broma un poco en serio “parece que puso aire acondicionado hasta en el baño”. Roldán estaría vinculado comercialmente a una librería que inauguró por estos años y que figura como proveedor municipal. El comercio provee además ropa de trabajo al Municipio. Aunque claro el negocio está a nombre de una mujer.

La transformación de la vivienda del tesorero.

Es imposible de ocultar,  el crecimiento económico y cierta ostentación que hacen varios de los funcionarios de Domingo Peppo. Es posible que todos hayan recibido herencias, es probable que de la noche a la mañana hayan encontrado algún negocio rentable con mínima inversión. Si se coteja el crecimiento económico de varios villangelenses, un gran porcentaje de ellos están ligados a la gestión de Peppo, siendo muy pocos los que lograron escalar posiciones económicas, dentro de la faz privada o de negocios particulares, en estos años. Una vez uno de los favorecidos confió “y.. es que la plata, te quema en las manos”

Video: http://www.cuadreraschaco.blogspot.com/

NOTICIAS RELACIONADAS:

Los caballos de carrera del funcionario municipal de Villa Ángela

Ruiz Díaz: “Tengo campos, 500 vacas y 40 caballos, pero no son míos, son de mi esposa”

Caballos de carrera: Ruiz Díaz sigue aclarando

(*) Daniel Rohaly

Anuncios

33 comentarios el “Funcionario de Peppo perdió $ 45.000 en carreras de caballo. Video.

  1. Boludo dejá de perder tiempo en el facebuk. Hacé la denuncia penal. Y a otra cosa mariposa. Claro. Si te la bancás y tenés pruebas. Si no callate la boca y no pierdas el tiempo ni hagas perder el tiempo a los demás. Así también te digo: Como decía el autor de “Corazón”: “La envidia es una serpie que roe el cerebro y corrompe el corazón”

    • Mosca Peronista, sos igual a todos estos delincuentes sin escrupulos que se estan quedando con la mitad de la plata de los villangelenses. “La ciudad ha cambiado mucho desde que esta Peppo” dicen….Villa Ángela debería ser New York si estos tipos no robaran. Si escribis desde Brasil es porque le estas sebando mates a tu feje pedazo de sonso. Vos debes ser uno de los mencionados o un hijo de ellos por tu enojo al ver la evidencia.
      El periodista hace periodismo, no hace justicia. La Justicia debe actuar de oficio inmediatamente al menos en los casos aqui mencionados, AL MENOS, porque hay unos cuantos más que lentamente se van destapando, no pueden ocultar el despilfarro de nuestra guita.
      Y por último te digo que mucha gente no entiende como un pelotudo como vos sale a decir giladas, siendo que la evidencia esta ahi, palpable, cualquiera la ve. Claro, si vos sintonizas 105.5, R21, radio soleada o Vila, no podrás ver esto, porque ellos solo muestran Peppolandia, una ciudad virtual, que de real no tiene absolutamente nada, excepto las pocas obras que pago Nacion y Provincia.

    • ES FÁCIL DEJAR COMENTARIOS ANÓNIMOS O SIN IDENTIFICACIÓN. ME PARECE QUE EL QUE NO SE LA BANCA SOS VOS. EL “CALLATE LA BOCA” ES UNA FRASE TOTALMENTE AUTORITARIA, Y QUIEN TE DIJO QUE PUBLICANDO EL MAL MANEJO DEL DINERO PUBLICO SE PIERDE EL TIEMPO. ME GUSTARÍA QUE DES LA CARA Y ESPLIQUES PORQUE TE MOLESTA QUE SE HABLE DE ESTE TEMA, O SOS PARTE. GRACIAS. ANCHI LORINCZ

  2. Faltó el negociado del centro de día que maneja la diputada Gersel y la lic Marcela Ojeda Insaurralde, que cobran fortunas del anses y hacen pasar como que atendieran 1000 chicos discapacitados en una casa alquilada, además el W Vento del sr intendente, la usura en las calles de la villa con dinero de “ella”, etc, etc

  3. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. TODO CONOCEMOS A LOS FUNCIONARIOS DE PEPPO HAGAN LA DENUNCIA, CORRESPONDIENTE SI HAY PRUEBAS.

    • si es cierto lo del secr de gobierno y demas funcionarios.se como estaba desde el momento q me fui de villa ang..le pido la receta como se hace,sabemos q es imposible,una casa y auto se puede tener a largo plazo.pero en serio master dame la receta.con 4 mil en 8 años,con hijos ect,yo no llego,y pichuco jaja aroldan creo q no lo conozco,pero serian los 3 mosqueteros,y la licenciada insaurralde averiguen con quien anda,que decadencia de politicos.igual quiero la democracia,pero que seamos menos corderos y no quede solamente en quejas,cuando lo sacamos a patadas?tendremos los huevos o nos seguiran metiendo el dedo

  4. y a vos que te parece juan carlos ursini.. vos no vivís en villa angela o sos parte de este gobierno corrupto que defendes, diciendo que tire la primera piedra, acá todos sabemos quien es quien y no son arañas mancas precisamente todos sabemos como hicieron la tela, ademas este muchacho del tesorero municipal, estuvo en el gobierno de lobera, denunciado por la sra que hoy esta a cargo de la intendencia, o en el otro gobierno era corrupto y en la gestion de peppo se volvio honesto, yo como empleado municipal y no de la gestion peppo sino de muchos antes lo conozco a cada uno de estos personajes y se como eran cada uno de ellos, esta bueno el debate, pero aca no hay nada para defender y el periodista se limita hacer noticias no a denunciar, y espero que no seas vos algún proveedor municipal, como roberto blanco, o gustavo pellerano que eran proveedores de otras gestiones y como dibujan mejor que dali, hoy nuevamente lo tienen

  5. Lo llamativo es que no hayan incluido a Susana como proveedora de la secretaria de desarrollo social, la que factura productos, bienes y mercaderías a nombre de Lopez (alias puma).

  6. muy buena la noticia Dany y te felicito por atreverte a contar la verdadera realidad de nuestros politicos que estan llevando nuestra querida villa angela a la quiebra, y aunque quieran acerte callar porque es lo que van a querer que hagas no te calles segui que periodistas como vos necesitamos….. y somos muchos los que te apoyamos en el anonimato…..

  7. REALMENTE DA VERGÜENZA AJENA TODO ESTO Y UNA GRAN IMPOTENCIA, CUANDO DEJARAN DE ROBAR? NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE YA NO CREE EN LOS POLITICOS Y QUE SI GANARON ES POR LO QUE REGALAN SIN QUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE HUMILDE LO MEREZCA? LO QUE DEBEN ENSEÑAR ES A “TRABAJAR” Y A GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE! CREAR FUENTES DE TRABAJO Y NO “HARAGANERIA”!!!!!!!!

    • se equivoza ud ex dra pastor, si gano Peppo es porque los otros son “peores” o se olvida de la gestion radical en la Villa………MEMORIA……

      • te acordas de que peppin fue parte del gobierno de kucarachin? y tenes algo mas de memoria por las dudas kukarachin no termino condenado? adivina como termina esta historietita, una vez se repite como comedia y otra como tragedia la historia, toma memorex

    • susanitaaaa ..aa .aa te olvidas que parte sooooossss , susanitaaaaaa PASTORRR otro nefasto para el pueblo y ahora sosss gguerriiiitaaaa guerritaaaa, dejate de joder , chupaste la teta del poder como todos y ahora carmelita SUSANA PASTOR , hasta te deprimiste cuando te dejo el carlos , de que viviassssssssssssss , toma algo pa la memoria SUSANA P….pastor o peppo no se…

  8. Totalmente de acuerdo con las expresiones de Susana Gladys, sólo le agregaría que el Ing.. Peppo está rodeado de funcionarios que ni por la vereda del Municipio deberían pasar…si sigue manteniendo estos personajes, sólo se está calcinando.Esta información debería llegar a todos los rincones de Villa Angela

  9. Antes que Peppo sea intendente este atropello se lo caratulaba como ASOCIACIÓN ILÍCITA. La pregunta es nadie tiene competencia para investigar algo, como para decirle a la tribuna nos preocupamos aunque no se haga nada y no tengamos este sabor amargo de la impunidad, para que están los entes de control del estado, la justicia ordinaria o la oposición política ? El común de los ciudadanos escucha en las radios que se reclama que nadie va preso por los ilícitos que se cometen y estamos hablando de choreo hormiga, como podemos reclamar semejante insignificancia cuando nuestras autoridades se están llevando todo puesto con la desfachatez de fregarnos en la cara sin el mínimo de vergüenza.

  10. Graciosamente hoy escuchaba al programa matinal de Fm del Pueblo (literalmente hablando la radio esta comprada con plata del pueblo) “Hablemos sin saber NADA” conducido por los dos filósofos contemporaneos que de casi todo hablan, pero que poco saben mas que de los negociados municipales y de drogas porque?¿, como asi tambien al notero estrella “larguirucho” que no engancha una. Bla! bla! Bla! Bla! Pero de esto ni MUUU….Verguenzaaaa, dan verguenza. Y que van a mencionar al excelente barredor de calles si unos pesos les tirará de la maleta que habra encontrado en la calle alla en 2003 llena de dolares, del compadre? menos si de cada aprieto los saco!, de Roldan nunca, si lleva requetebien los numeros y mucho menos del Alcalde de la ciudad, si ella parece que es de él…

  11. Perdon perdon por mi ignorancia, pero quisiera saber Peppo y su ex lo retaron alita por que le perjudica al gobierno o porque perdi parte de su plata, es solo una pregunta, ademas quiero saber si Peppo no puede decirle nada a Almiron y a ROLDAN por las compras de sus vehiculos porque el también, compro tres vehiculos antes de fin de año uno para el vw vento, a su hija un 207, a su ex en su cumple un chevrolet aveo, no abran comprado una promocion de chevrolet paga uno y ella dos uno para el secretario y el otro para su ex… me pregunto si para su cumpleaños le regala un auto a su ex, si fuera la oficial le regalaria un avion o que? piensen

  12. De oposicion politica no hablemos si los 2 unicos se pelearon entre ellos en la primera sesion del consejo. Y que me dicen de la casa que le hizo el tesorero Roldan a su señora madre por el Boulevard San Martin entre las calles Necochea y Washinton.

  13. JAJAJAJA: ESTO DE BURRERO ES POR LAS CARRERAS? NO VIENE DE AHORA ME PARECE QUE BURRERO DE “VURRO” POR LO QUE HACE EN EL LUGAR QUE OCUPA EN ESTA GESTION, y hablando de ALMIRON NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA CUANDO LE PEDIA A DOÑA ANITA RAIS UN POQUITO DE AZUCAR COMO TAMPOCO CUANDO LE SACARON EL DUNA POR QUE NO PAGO,, ACLARO eso era antes de TRABAJAR EN LA HONESTA GESTION PEPPO Y TAMPOCO CUANDO EL HERMANO ROLDAN LE QUISO DAR UNA SORPRESA A SU MUJER Y PUSO EN SU CASA CERAMICA ROJAS Y LLEGO ELLA Y LE DIJO NO VA A NEGAR QUE SOS NEGRO MIRA LA CERAMICA QUE COMPRASTE Y EL HUMILDE HERMANO ROLDAN MANDO A ROMPER TODO Y ELEGIR DEL TROPEZON LA CERAMICA QUE QUERIA SU AMADA ESPOSA “””PEPPO””” ESTOS TE ESTAN CAMBIANDO EL LOGO…. NO VA A SER LA GESTION PEPPO VA A SER LA GESTION POPPOOOOO TE ESTAN HACIENDO MIERDA Y NO TE DAS CUENTA CLARO SI VOS NO PODES DECIR NADA TAMPOCO SI NO ESTAS NUNCA….. PEPPO no llegas a nada sino cambias esos personajes el 2015 estaras preparandote para rajar y vas a terminar peor que TU JEFE ANTERIOR CUCA SZCOZARRO o te olvidas como termino el? HAAAA ME OLVIDABA que lo tenes a PICHUCO en tu equipo el unico rescatable no digo por HONESTO QUE DE ESO NO TIENE NADA POR COMO LA GUARDA.. PEPPO TENES CUIDADO ESTOS SON CAPAS DE ROBARSE HASTA LA “P” QUE TENES DE MAS O SEA VAS A TERMINAR ASI PEPO

  14. No se olviden de la periodista de una importante radio, ella comenzo con una zanellita y hoy se la ve en un C4………jejejejejeje

  15. Voy dar algunos puntos de vista que fácilmente pueden ser comprobados en nuestro municipio con solo pegarle un repaso a algunos legajos de compras, situaciones estas que por la magnitud en que se vienen dando antes no se veían. En principio todos roban para la corona que es lo que generalmente sucede, pero que sean las máximas autoridades que bajen su prestigio al mínimo nivel de ser considerados unas ratas la verdad no recuerdo, me refiero puntualmente al caso de la Sra. Susana que no tiene empacho en comprarse y venderse mercaderías para la secretaria de desarrollo social con Chaco Distribuciones la que figura a nombre de Carlos Lopez (alias puma) y tiene la cara de hablar de justicia social y del dolor del que mas necesita, esto permite el abuso de los funcionarios de menor rango, por ejemplo facturar servicios no prestados a nombres de algún familiar y no tener autoridad moral para corregir cualquier irregularidad o ilícito. También creo que acá nada va a suceder porque esto es toda una organización como se dice por ahí una verdadera asociación ilícita con la anuencia de tribunal de cuentas, justicia, u oposicion. Y por ultimo da la sensación que nada les importa del peronismo que tanto esfuerzo a muchos compañeros les costo, que también hay que decirlo es lamentable como han sido apartado del gobierno dándole pasos a ex funcionarios radicales que como bien se sabe ante se los tildaba de ladrones y delincuente en el mejor de los casos. No encuentro el termino justo que pueda calificar esto que sucede en nuestra casa lo que si les digo que tenemos una sensación de angustia.

    • marilin dejate de joder , no pienses tnto o escribas tanto .. asi nunca vas a hacer el amor!!!!!!!

  16. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. SI HAY PRUEBAS QUE DENUNCIEN A LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!! ACLARO QUE ESTOY A FAVOR DE LA LIBERTAD DE PRENSA.

  17. Yo tambien estoy a favor de la libertad de prensa, pero el medio no tiene la responsabilidad de ir a la justicia, sino mas bien algun abogado con hue……porque esto es publico. es un refrirgo diario de los mismo funcionarios que se la pasan ostentando y ostentando sus bienes adquiridos con sueldos de un trabajador que pasa casi hambre. sin embargo ellos apuestan en carreras, cambian vehiculos cada 6 meses o refaccionan la casa todos los dias…..somos una sociedad comoda, ridicula, patetica, que no nos importa nada, excepto cuando nos roban la cartera o nos desvalijan la casa en el peor de los casos…pero mientras tanto estos delincuentes con cara de delincuentes porque ni si quiera parecen decentes nos roban la ciudad….sociedad mediocre, sin futuro!

    • LOS ABOGdos con huevos estaban antes, ahora tu hermano ramon del frente de no se que.. que se estrolaba las “chicas de la calle” que se olvida por ser abogadito y se le caen las naftalinasssss, que pagaba por eso.. y se fumaba…. algo , y…… y vendia solo lo que le sobraba de lo que no fumaba, tiene falta de memoria nos olvidamos de con quien te JUNTAS jajajaj. aguante el chu.. dmont.

  18. La verdad que la contundencia de lo que se dice mas el peso de la ostentación manifiesta por parte de los funcionarios no queda lugar a la duda, esto es un descontrol total y absoluto que debe ser aclarado por la máxima autoridad y es por el bien de la imagen publica de nuestros gobernantes en quienes hemos puesto nuestro voto de confianza, de no ser así alguna autoridad debería actuar de oficio y como se hace en otros lugares separar del cargo a quienes son cuestionados o no puedan mostrar fehacientemente como lograron su crecimiento patrimonial, es como se pide en una conocida FM local que actúen los fiscales trabajen los jueces condenando o no, de lo contrario no podemos estar pidiendo detención, proceso y cárcel para quien se roba una garrafa, acá con lo que se ve no hay que ser un experto y conociéndonos evidentemente existen irregularidades muy pero muy pesadas hoy las cosas ya no se pueden tapar, tampoco hay por parte de algunos funcionarios tal intención, es lamentable y vergonzoso.

  19. BUENO PARECE QUE EL PUEBLO SE ESTA DESPERTANDO DE LA LUNA DE MIEL QUE TRAIA LOS PEPPOS ENTRE SI, ES DECIR SUSANITA Y MINGO, AHORA VAN A EMPEZAR LAS PELEAS, ESTO ES UNA LUCHA DE FUERZA, PARA VER QUIEN MANDA, ELLA DICE QUE PEPPO SIN ELLA NO ES NADA Y PEPPO LA NECESITA PARA SER GOBERNADOR EN EL 2015.- DELOS “BURROS” YA SE HABLO EN EL MES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2011 Y NADIE DIO BOLA PORQUE VIVIAN EN “PEPOLANDIA” A TRAVES DE LA RADIO DE LOS GARCAS DE MARECO Y MORALES. ESTO RECIEN EMPIEZA, ESPEREN A VER COMO TERMINA ESTA NOVELA, NO VA A PASAR NADA PORQUE TIENEN A LA JUSTICIA COMPRADA, MIENTRAS EL FISCAL METE PRESO A UN POBRE TIPO, ESTOS SE ROBAN HASTA LA BIBLIA.- A ANTES QUE ME OLVIDE, Y LAS CASAS QUE ENTREGARON POR NOVIEMBRE ATRAS DEL CAMPING, HAY DENUNCIAS YA HECHS ANTE EL ORGANISMO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, SE ESTAN RAJANDO TODO, LOS CABLES DE ELETRICIDAD NO CUMPLEN CON LAS NORMAS IRAM, ESPERO QUE NO OCURRA UNA DESGRACIA PORQUE SERIA UN HECHO LAMENTABLE, SE LLUEVE ADENTRO, QUIEN LAS HABRA HECHO????? BUENO PARA QUE DECIR MAS LA GENTE LO VA A SEGUIR VOTANDO Y TOTAL CARNAVAL TIENE LA CULPA

  20. te felicito daniel ruhali, vos haces lo que nadie se anima, ni la justicia, ni la oposicion, ni los independientes, FELICITACIONES. Diego Montes.

  21. ole faltan muchos personajes mas como pichón de ganso carlos Iñiguez, flia. saucedo felix, el busca tores Pablo es socio de Roldan y Almiron son los mas chorros de la municipalidad de villa angela ellos son la mano derecha del intendente peppo eso no ve la sra. susana cuando un dia dijo que en la gestión de peppo se terminaban todos chorros, tienen cámaras para afuera como no ponen cámaras en las mano de ella cuando a las doce y media se reparten la plata de las certificaciones sacan por día si no me creen pidan los legajos de egreso la verdad no se que piensa el intendente de sus manos derechas que no los echa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s