Oyarbide, el Señor de los Anillos. Se compró uno valuado en US$ 250.000

Todo el mundo lo sabe: el juez federal Norberto Oyarbide es un fanático del lujo y los objetos exclusivos. Nunca pretendió ocultarlo. Su última adquisición es un gran anillo de brillantes con el que camina por los pasillos de los tribunales federales de Comodoro Py. Es una ventaja que vaya siempre acompañado de sus custodios, que no lo pierden ni por un segundo: el propio Oyarbide contó que el anillo cuesta algo así como 250.000 dólares.

“Entregué en pago todo lo que me regalaron en los últimos cinco años”, le explicó a gente que trabaja con él. Está encantado con la compra. “Es un brillante dorado, no todos saben lo que es…”, dice y levanta su mano izquierda para que se vea mejor. Es enorme, redondo, y está formado por muchos diamantes que, a simple vista, no se ven dorados; sólo brillantes. Quien quiera conocerlo deberá darse una vuelta por Comodoro Py dentro de un par de semanas.

A diferencia de enero de otros años, el juez decidió no quedarse toda la feria en Buenos Aires y se fue de vacaciones a Punta Cana.

Fuente: La Nacion.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s