Tupac Amaru intenta ocupar un terreno, ocupante resiste.

En las primeras horas de esta mañana se hicieron presente una centena de personas que pertenecen a la Agrupación Tupac Amaru en un predio de 6 hectáreas ubicado detrás del camping municipal de Villa Ángela (Sección D, Chacra 53 Parcela 7, Sur Este) e intentaron ingresar para comenzar a descargar diversos materiales para la construcción de un total de 22 viviendas.

El ingreso fue resistido por Robustiano Barboza y su familia , quién ocupa el terreno hace 41 años, a través de una columna de vehículos colocados en ingreso de la parcela.

Unos 30 efectivos policiales custodian el lugar. Se aguarda una decisión del fiscal de turno Dr. Salomón Garber, como así también la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Viviendas a quién fue cedida esta parcela de parte del Intendente Domingo Peppo sin consultar al ocupante del lote que lo habita hace 40 años y que ha iniciado el trámite de propiedad en el 1992.  El material de construcción (arena) fue descargado en ingreso de la parcela. (Ampliaremos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s