“No lo quise matar”, habría confesado la mujer de Carlos Soria

Lo reveló un alto magistrado de Río Negro. Según la Justicia, Susana Freydoz “estaba sola en la escena del crimen” cuando llegó la policía.

El titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro, Víctor Sodero Nievas, relató que la ex esposa del fallecido gobernador Carlos Soria, “dijo algo así como ‘no lo quise matar‘” y agregó que “para nosotros hoy es homicidio”.

Nievas apuntó esta tarde que el de Carlos Soria con su mujer “era unmatrimonio con dos fuertes personalidades” y que la esposa Susana Freydoz “estaba sola en la escena del crimen“. Es más, contó que Susana Freydoz “ya habían tenido desavenencias, incluso durante la campaña electoral”

En declaraciones a C5N, Sodero Nievas precisó que “en la escena del crimen sólo estaba la mujer” de Soria y apuntó que “estaba en un estado emocional violento y es la tesis que estamos trabajando con mayor rigor científico”.

Así explicó la tensa relación del matrimonio: “Las desaveniencias entre los dos no se pueden disimular. Se trataba de un matrimonio con dos fuertes personalidades. No se puede decir que era un golpeador, sería agraviar e injuriar su memoria, pero tenía un carácter muy fuerte y la esposa también correspondía a esa misma línea”, explicó Sodero Nievas

“La causa está 70% cerrada en términos de probabilidad. Mañana vamos a dar a conocer la información criminalística, la autopsia y determinadas pruebas que están pendientes. Entendemos que mañana, con los testimonios reunidos y la prueba de la escena del crimen, estamos en condiciones de tener un juicio más que de sospecha, de imputación”, prosiguió el presidente del TSJ de Río Negro.

Finalmente, Sodero Nievas señaló que “todos los testimonios son concordantes en reconocer que hubo intensas discusiones, y elenfrentamiento final es el que terminó con este homicidio”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s