Almeyda advierte: “El Superclásico va a ser un desastre”

El DT opinó que “no están dadas las circunstancias” para enfrentar a Boca porque “es un peligro”. Los Superclásicos están previstos para el 25 en Chaco y el 29 en Mendoza.

Cuando quedan apenas 22 días para el primer Superclásico, Matías Almeyda se volvió a manifestar en contra de los dos partidos de verano entre River y Boca, en Chaco y Mendoza. Para el técnico de River “los campeonatos de verano no sirven para nada” y son foco de conflictos. 

“Jugar un clásico es lo más lindo que tiene el fútbol, pero no es el momento de jugar este clásico. Es un peligro. Ojalá que no pase nada”, arrancó Almeyda en ESPN. Y siguió: “No están dada las circunstancias porque River está en la B Nacional y Boca es el campeón de la A. ¿El hincha de River se va a bancar las cargadas? ¿Nosotros en el hotel nos vamos a bancar eso? Va a ser un desastre”.

El Pelado también criticó las fechas de disputa de los dos partidos con Boca (el 25 de enero en Chaco y el 29 en Mendoza). “Vamos a jugar el segundo encuentro el 29 y el 4 arrancamos nuestro campeonato. No voy a poner el mejor equipo, si se me lesiona algún jugador después qué hago”, indicó.

Respecto del futuro de River, el entrenador fue claro: “Lo que menos pienso es que River no va a subir, pienso que River va a subir. Vamos a tener que estar con la espalda bien ancha para aguantar un montón de cosas. Yo quiero dar una vuelta olímpica, no me importa si es la B, la C, la D o la Z. Quiero festejar el ascenso. Ojalá pueda llevar a River a la A porque va a ser el premio más lindo que haya tenido en el fútbol”.

Fuente: clarin.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s