Desde este Jueves la Intendenta de Villa Ángela es Susana Simonofski.

Así lo anunció ayer al mediodía Domingo Peppo en oportunidad de realizar un brindis con algunos Periodistas y representantes de Instituciones públicas.

Las Autoridades Municipales realizaron un brindis de fin de año, junto a algunos de  los trabajadores y periodistas de los Medios de Comunicación locales y representantes de las distintas Instituciones y Entidades Públicas de nuestra ciudad.

Peppo informó que al hacer uso de su periodo vacacional, la Intendencia quedará a cargo de la Presidenta del Concejo, señora Susana Simonofski, a partir de la hora 0 del día de hoy jueves 29 de diciembre.  Domingo Peppo no informó en la ocasión por cuantos días estará ausente de nuestra ciudad. 

En dicha oportunidad, el Intendente recordó que el Operativo de Seguridad “Felices Fiestas”, se volverá a llevar adelante, ya que en el balance realizado, se puede decir que fue llevado con éxito ya que fueron pocos los hechos fatales y de contravención registrados. Asimismo, llamó a la colaboración de toda la comunidad para que en el festejo de fin de año, no se vuelvan a registrar hechos similares.

En tanto, en lo que refiere al Área de Servicios Públicos resaltó que la recolección de residuos se realizará con normalidad hasta el día viernes y luego, se reanudará el servicio el día martes 2 de enero.

En esta oportunidad, “quiero agradecer a todos por el trabajo y la colaboración por todo lo que pudimos hacer este año, y sobre todo a la comunidad que también se comprometió con Villa Ángela. Así  mismo, queremos comunicarles que a partir del próximo año vamos a implantar muchas cosas innovadoras en el ámbito municipal, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad. Nosotros tenemos la confianza de que va a ser un buen año, pero que cada uno de nosotros también tenemos que poner nuestro granito de arena, para que la ciudad sea un lugar de felicidad y seguro”, dijo el Intendente.

Al tiempo que también agradeció y reconoció los esfuerzos llevados adelante por el Sector Privado, quién “también es un hacedor importante en la búsqueda de recursos y crecimiento de la ciudad. Así como lo es el sector productivo porque con sus luchas diarias, también generan los recursos pagando los sueldos y sus impuestos”, señaló. Para luego, levantar y estrechar las copas en el deseo de un mejor año, lleno de felicidad, responsabilidad  y buenos augurios, para todos los villangelenses y su equipo interdisciplinario de trabajo.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Desde este Jueves la Intendenta de Villa Ángela es Susana Simonofski.

  1. QUIEN CREE QUE PEPPO SE VA AL EXTERIOR CON EL SUELDO DE INTENDENTE NO SEAMOS GILES VILLANGELENSES CON CASI 6000 X MES ES IMPOSIBLE ES PLATA NUESTRA QUE NOS ROBAN DIA A DIA Y NOSOTROS NOS CALLAMOS DEBEMOS SALIR A LA CALLE Y RECLAMAR PARA QUE DEJEN DE ROBAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s