Helga Schmidt lucha por su vida.

El director del Hospital Posadas del Saladillo, Félix Crognale, dio detalles a Diario Chaco sobre el estado de la villangelense Helga Smith internada en este nosocomio desde el viernes. “Esta prácticamente muerta”, aseguró el médico dejando en claro que “no tiene ningún reflejo y que continúa con vida porque está asistida con aparatos y medicación”. Esperan una falla orgánica para no prolongar lo inevitable.
“A pesar de haberla intervenido y extraído el hematoma tiene el cerebro lleno de esquirlas”, aseguró Crognale detallando el gravísimo parte clínico de la chaqueña radicada en Buenos Aires.

Explicó además que “la bala traspasó de punta a punta” el cerebro de la mujer por lo que “la posibilidad de vida es casi nula”. De igual manera el director dejó en claro que “la paciente se encuentra en Terapia, asistida con respirador y medicamentos para mantenerla con vida”. 

Poniendo mayor énfasis en la gravedad del pronóstico, Crognale aseguró que por parte de los médicos “ya no podemos hacer más nada” pero que “hasta que no haya infección, fallo multiorgánico o cardiaco que produzca su deceso”, la paciente seguirá siendo asistida por el hospital.

A fin de aclarar el episodio, familiares de la víctima refirieron a Diario Chaco que Horacio Farías no es el actual marido de Helga, sino su ex pareja a quien había dejado hacía tres meses. Afirmaron además que, la victima de 37 años vivía con su actual pareja y que tiene seis hijos.

Fuente: diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s