Mujer villangelense lucha por su vida luego de que su ex pareja le disparó un tiro en la cabeza.

El hecho ocurrió en Saladillo una ciudad del centro de la Provincia de Buenos Aires, el pasado Viernes 23 de Diciembre alrededor de las 15:30 horas. La ex pareja de Helga Schmidt le disparó un tiro en la cabeza utilizando una pistola calibre 22 produciéndole una herida de gravedad, para luego suicidarse.

Según informa el portal ABC Saladillo, el Viernes  se produjo el deceso de Horacio Farías, quien se suicidó con el arma que minutos antes había disparado a su ex mujer Helga Schmidt. El médico del Hospital Posadas de Saladillo Dr. Marco Gasparetto,  según informan portales de esa ciudad, le habría diagnosticado muerte cerebral a la víctima, quien permanece internada desde el Viernes. Helga Schmidt de 37 años de edad, es oriunda de Villa Ángela y pertenece a la familia de la primera Radio de la ciudad, FM el Sol.

El comisario Darío Almendros, informó que minutos antes de la 15:30 horas del Viernes 23 de Diciembre, se produjo un llamado al 101 donde se da a conocer que en el Barrio Federal casa 14, la ciudadana Helga Schmidt recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, producido por su ex pareja Horacio Farías. La mujer fue inmediatamente trasladada al Hospital Dr. Posadas de nuestra ciudad, con una herida muy grave.
Minutos más tarde, la policía toma conocimiento de que en la calle Volonte 3721 el ciudadano Farías se había disparado en la cabeza con una pistola Calibre 22, produciéndose una herida de alta gravedad. También Farías fue trasladado al nosocomio local, en estado crítico e irreversible, donde se lo trato de reanimar, pero finalmente falleció producto de la herida mortal minutos después de las 19 hrs.

Helga Schmidt sigue internada y está siendo tratada quirúrgicamente en un estado delicado y de suma gravedad. El hecho será investigado por una investigación penal preparatoria, para esclarecer los motivos de este desenlace. Hay que destacar que ambas víctimas convivían hace tiempo y que tienen dos hijos menores de edad, y que anteriormente habían tenido conflictos de pareja, con denuncias en la comisaría local.

Helga Schmidt había recibido un disparo de su ex pareja el viernes pasado, quien luego se suicidó, y desde ese día se encuentra internada en el Hospital Dr. Posadas, diagnosticándole los médicos a cargo al día siguiente, muerte cerebral.

Un trágico final para una pareja saladillense. El viernes pasado a las 15 horas. la policía recibió un llamado al 101 donde se da a conocer que en el Barrio Federal casa 14, una mujer había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza, producido por su ex pareja Horacio Humberto Farías.

Cadena de oración por Helga.

Ambas víctimas convivían hace tiempo y tienen dos hijos menores de edad, pero no era fácil la relación ya que anteriormente habían tenido conflictos de pareja, con denuncias en la comisaría local. El sepelio de Horacio Humberto Farías se realizó hoy en el cementerio de Saladillo.

La familia de Villa Ángela pide por la salud de Helga Schmidt a través de una cadena de oración. Su hermana menor confirmó la noticia en Facebook y agradeció las oraciones.

Su hermana menor confirmó el lamentable hecho.

Fuente: ABC Saladillo

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

7 comentarios el “Mujer villangelense lucha por su vida luego de que su ex pareja le disparó un tiro en la cabeza.

  1. espero que este caso no quede atras como tanto caso hay que hacer manifestacion hacia la justicia escucha un poco a un ser humano. por que solo esto caso haci quedan en (lanada) todo un pueblo tendria que salir a al calle a pedir justicia si la mujer es una ciudadana de villa angela el pueblo no esta unido .

  2. TODO VILLA ANGELA ESTAMOS UNIDOS EN ORACIÓN, DIOS NOS VA A ESCUCHAR SOLO TENEMOS QUE TENER FE. TODA LA FUERZA PARA HELGA Y PARA USTEDES. LA FE Y LAS ORACIONES MUEVEN MONTAÑAS.MUCHA FUERZA.DIOS LOS ACOMPAÑE

  3. y ahi va, otra victima mas de la violencia de gènero, y yo me pregunto hasta cuando va a pasar esto????, y por lo que lei ya habìa denuncias realizadas, por què no hacen caso, esas son claras señales de que algo malo puede ocurrir en cualquier momento?, me sumo en oraciòn por la vida de esta joven madre, a quien ovbiamente conozco porque es de mi ciudad, que Dios interceda en su salud

  4. La JUSTICIA SIEMPRE YEGA CM LOS BOMBEROS,TARDE !!! OTRA VICTIMA MAS.D ESTOS MANIATICOS HIJOS D MIL PUTA,Y PARA DESGRACIA EL TAMBIEN SE MATO,DESGRACIADO QE NO PENSO EN ESOS INOCENTS QE VAN A NECESITAR A SU MAMA.
    OJALA EL DIABLO LO TENGA EN SU PEORR YAMMA…

  5. gretel soy silvana ibarra ,amiga de tu hermana vanesa,mira lo siento mucho ,golpe fuerte para tu mami que es el sosten de todos.lo siento de corazon.no pude comunicarme con ustedes,estoy disponible para lo que sea 15543186 villa angela.animo,no estan solos,se que jesus no los abandonara ni tampoco a loshijos que quedan .un abtrazo grande grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s