Motociclista chocó a sexagenaria y huyó

Villa Ángela. En el mediodía de este viernes 16 , Ester Ledesma de 67 años, cruzó la calle de Presidente Perón al 850, cuando fue embestida por un motociclista que se dirigía de Oeste hacia el cardinal Este por la calle mencionada.

Producto del impacto, Ester Ledesma quedó tirada en el medio del asfalto aunque sin perder el conocimiento. En diálogo con Villa Ángela Info mencionó que “cuando yo crucé la calle, miré antes para ambos lados dela Avenida y no ví ninguna moto o auto, así que crucé, pero cuando estaba en el medio de la calle una moto me chocó y me tiró al piso”.

El motociclista que embistió a la abuela, la dejó tirada en el medio de la calle y huyó.

Ledesma recibió los primeros auxilios de parte de los vecinos del lugar. Según testigos del hecho la motocicleta sería de alta cilindrada y venía a gran velocidad. Para graficar lo fuerte del impacto un vecino dijo “vimos que cayó un zapato en la puerta de ingreso del local y salimos para ver que pasó, aunque a la moto yo no la vi”. El comercio donde cayó el zapato queda a unos 20 metros del lugar del accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Motociclista chocó a sexagenaria y huyó

  1. La Mayoría de los motociclista no tienen respeto por su propia vida. Menos van a tener por la demás. Ejemplo a la velocidad que andan. Sín importales las consecuencias. Y esto lo que pasó con está Señora. Es un ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s