Sangrienta recepción de egresados en el local Supper Club.

Quejas en Facebook.

El sábado 10  por la noche se realizó la recepción de egresados del C.E.P. 69 en el local bailable ubicado en el acceso norte de Villa Ángela. Según informó la Policía a las 3:20 horas del domingo, se constató la presencia de una persona herida de arma blanca. Se trata de un menor de 16 años que fue trasladado al Hospital Salvador Mazza. También se registraron mas incidentes que dejaron el saldo de un joven de 22 años con lesiones (herida cortante en su pierna derecha) y una menor de 15 años con restos de vidrio en sus ojos, producto de un botellazo que habría recibido su acompañante. En total se registraron 3 jóvenes heridos.

Los organizadores no contrataron servicio adicional de Policía para el evento. La reglamentación dice que no se puede habilitar ningún evento bailable con entradas pagas, sino se cuenta con el servicio de seguridad oficial, es decir la Policía de la Provincia del Chaco. En este punto ni siquiera la seguridad privada es reconocida. Tiene que ser la Policía Oficial de la Provincia.

El departamento de Bromatología llegó al lugar para suspender la fiesta de egresados, pero no controló con antelación si se había contratado el Servicio adicional de Policía, requisito fundamental para autorizar el evento. Luego de los incidentes que dejaron como resultado tres jóvenes heridos, nadie se hace cargo de los hechos.

Los organizadores no explican porqué no se contrató el servicio adicional, los propietarios del inmueble en cuyo local funciona Supper Club, que tienen una vasta experiencia en espectáculos, tampoco exigieron este ítem, se limitaron solo a cobrar el importe del contrato y el organismo de contralor, que tampoco previó la seguridad oficial en este tipo de eventos.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s