Mariela Fernández Asumió como Nueva Secretaria de Desarrollo Social del Municipio

Mariela Fernández jura desempeñar fielmente el cargo.

En la jura del nuevo gabinete que acompañará a Domingo Peppo y con pocas variantes al anterior, se conoció la creación de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios saludables cuya titularidad recayó en el ex Concejal Ricardo Rozsezuk y asumió a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social Mariela Fernández que ya venía trabajando en esa área.

Fernández luego de asumir dijo que  “El plan de trabajo en estos próximos cuatro años va ser el mismo que veníamos llevando. La idea es seguir trabajando bajo los mismos lineamientos, de trabajar en los casos urgentes, realizar visitas domiciliarias y comprobar las necesidades, realizar las entregas de bolsines. Los cuales ya veníamos trabajando dentro de la Secretaría y como siempre con el trabajo en equipo”.

Con respecto a su nuevo puesto de Secretaria de Desarrollo,  dijo “este nombramiento es algo que no me lo esperaba, este es un compromiso muy grande, porque es un lugar que yo aprendí a querer muchísimo. Es un honor ocupar este lugar y tener el acompañamiento y el apoyo de Susana (Simonofski), el Intendente y todo el equipo de trabajo de la Secretaría”, dijo la Nueva Secretaria de Desarrollo Social, Licenciada Mariela Fernández.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Mariela Fernández Asumió como Nueva Secretaria de Desarrollo Social del Municipio

  1. bueno me deja sin palabras este nombramiento, me preguntaria que sabes de lo que es vivir en la pobreza,… si nunca te vi militar en el peronismo, que sabes de la humillacion de recibir un bolsin si cobras un fangote de plata y aparte de lo que dejas que roben, que sabes de lo que es necesitar un remedio si vos tenes remedio gratis, bueno que te voy a hablar de justicia social si ni afiliada peronista sos. la verdad vas a ser un titere mas de este gobierno corrupto y sinverguenza. suerte piba y trata que no te enganchen en nada.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s