Papelón radical: en la primera sesión, los dos únicos concejales de la Alianza dividieron el bloque.

(*) Por Daniel Rohaly

Con menos visión política que una tortuga, los dos únicos Concejales radicales que asumieron el viernes 9 de Diciembre, no lograron ponerse de acuerdo (álgida reunión partidaria mediante) en el nombramiento del secretario del bloque.

Debido a esta diferencia la Concejal Marta Miranda decidió formar un bloque aparte llamado Raúl Alfonsín. Seguramente “Don Raúl” (quién hizo de la Honestidad y la Ética sus banderas) se habrá puesto de muy mal humor gallego, al enterarse que usarán su nombre, solamente para favorecer con un sueldo a la hija de la Concejal de la discordia. Los “Peppistas” no pueden parar de reírse desde el sábado. La verdad, la risa contagia.

La Alianza Frente de Todos en las últimas elecciones de septiembre pasado, no logró retener las tres bancas que obtuvo en el 2007, reduciendo a dos Concejales su representación en el Concejo de Villa Ángela. La tremenda caída y desinterés popular no logró salvar las enormes diferencias entre los dirigentes del centenario partido, ahora, no era necesario semejante disgusto para los pocos electores que los votaron. ¿Se puede saber porqué se pelean?, ¿Qué es, una mina de Oro?, ¿Dónde está?

Dividir el Bloque, si bien no tiene una importancia desde el punto de vista de aprobación de Ordenanzas, debido a que el “Peppismo” tiene mayoría cómoda en el Concejo, plantear observaciones en conjunto al menos hace pensar que hay dos personas que conforman un bloque, que pertenecen a una misma ideología política y que probablemente sus planteos sean justos.  Ahora, si son solo dos Concejales y encima se dividen y, peor aun, para favorecer con un sueldo de Secretario a la hija de la Concejal de la Alianza Marta Miranda, estamos ante un “papelón político” sin precedentes, producto de la inoperancia de no saber elegir una lista de Concejales.

Son diversas las reuniones que se realizan por parte de dirigentes, en las cuales madura la idea de pedir la expulsión del Partido de la recién llegada Concejal Marta Miranda. En una de las reuniones de las últimas horas, realizada en una Confitería, fue tan caliente la discusión que hasta se fueron sin comer lo que le habían pedido al mozo.

“Así no, radicales”, así no es, se quejaron toda la campaña de los “acomodados y beneficiados” de la gestión de Peppo y pocas horas después de jurar en desempeñar fielmente el cargo, actúan beneficiando a parientes y entenados.

¿La Concejal Marta Miranda será la representante de la ética radical en el Concejo?

Los radicales ya tuvieron su “Borocotó” en Villa Ángela, Hugo Carbonelli y también lo tuvieron en la Provincia, Juan José Bergia, si escribo “no aprenden más” tal vez se me vaya la mano o tal vez no. Alguien eligió a Marta Miranda para ponerla en la lista, deberá hacerse cargo.

“Si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”. Buena suerte y hasta luego.

(*) Periodista

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Papelón radical: en la primera sesión, los dos únicos concejales de la Alianza dividieron el bloque.

  1. SOY AFILIADO RADICAL NO SOLO ES UN PAPELON DEDIVIDIR EL BLOQUE SINO QUE ADEMAS APROVARON UNA CANTIDAD DE PROYECTOS ENVIADOS X EL EJECUTIVO QUE ESO ES MUCHO MAS MALO APROVARON LOS SUPERPODERES PARA LOS CORSOS LA ORDENANSA GENERAL IMPOSITIVA EN UNA PALABRA APROVARON TODO LO QUE LA SUSANA LES PIDIO ESO ES MAS GRAVE SON UN PAPLEON POLITICO ENCIMA LO PUSIERON A PALMIRO CAMPO DE SECRETARIO DE FERNANDEZ SIMPLEMENTE LA TIMBA SEGUIRA SIENDO EL TEMA DE LA MUNI MARI HACETE CARGO DE FERNANDEZ Y LA MARTA

  2. ANOCHE ESTUVE EN EL COMITE DEL RADICALISMO LA VERDAD ME DIO VERGUENZA AJENA LAS COSAS QUE SE DIJERON OTRA VEZ LA DOCTORA CARRERAS SE LE SALIO LA CADENA DICIENDO MONTON DE PELOTUDECES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE SU CARGO.JAJAJAJA MARI ANDATE JUNTO CON EL QUINELERO QUE TRANSO CON PEPPO Y CUCARACHA CON UNA PALA PARA ACARREAR TIERRA ENCIMA DICE TENER HONESTIDAD SI ROBO JUNTO CON CUCARACHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s