Niremperger “Al Juez le llega lo que la Policía quiere que le llegue”

La Jueza Federal de Sáenz Peña, Zunilda Niremperger dijo en relación a los casos de narcotráfico que se dan en el interior de Chaco que “una cosa es lo que llega al juzgado y otra, la que maneja la Policía, ese es otro problema que hay, por eso la sociedad muchas veces, conoce mas de lo que pasa y es por esto que yo siempre convoco a la sociedad que denuncie y dé datos” y afirmó “la sociedad conoce mas de lo que pasa, de lo que conoce el juzgado porque al Juez lo único que le llega, es lo que la Policía quiso que le llegue”.

En estos términos se refirió la Jueza Federal ante la consulta del periodista Luciano Sclippa en relación a supuestas detenciones y/o secuestro de marihuana y cocaína de los últimos días en Villa Ángela. Una alta fuente informó a Villa Ángela Info que el Domingo, 20 de Noviembre se secuestró marihuana en un operativo realizado en el acceso norte de Villa Ángela. El operativo lo habría realizado la Delegación de Gendarmería de Villa Ángela, en el cual se secuestró marihuana a seis jóvenes que se conducían en una camioneta.

En el mismo operativo también se demoró a un camión cargado con sandías, rompiendo algunas de las mismas para comprobar si no se transportaba estupefacientes en el interior de la fruta.

Días después se conoció por trascendidos que se realizó otro operativo en el cual se habría secuestrado estupefacientes. En el hecho estaría involucrado un joven, hijo de un importante empresario de Villa Ángela, aunque se desconoce qué fuerza pública lo habría llevado adelante. La fuente informativa no pudo confirmar si fue Gendarmería o la División Drogas Peligrosas. Ante la insistencia de varios ciudadanos a periodistas para que informen el hecho, algunos comunicadores solo dijeron que no había información oficial al respecto.

La Jueza Niremperger dijo “tenemos muchos casos, no sé exactamente a cual se refieren, pero si me llaman el miércoles próximo podría brindarle mas detalles”.

En diálogo con el Programa radial La Punta del Ovillo y ante la consulta de si “alguien relacionado al poder tiene mas chances de quedar libre rápidamente”, la Jueza afirmó categóricamente que “no importa la condición socio-económica de los involucrados, de hecho ustedes son de una zona donde hubo personas detenidas que son de una situación social bien ubicada” (Monferrer, condenado a 20 años de prisión) y agregó “yo no me fijo quién es o como es el apellido, ni que relación tiene y al Tribunal nadie me va a pedir por nadie, porque ya conocen como se maneja el Tribunal, si es mas relacionado políticamente o menos, yo ni me entero, salvo que sea una persona muy conocida del lugar” finalizó.

Daniel Rohaly

NOTICIA RELACIONADA: SE CONOCIERON LAS ESCUCHAS DEL CASO DE LA AVIONETA QUE CAYÓ EN GENERAL PINEDO CON MARIHUANA.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Niremperger “Al Juez le llega lo que la Policía quiere que le llegue”

  1. pero como no hay informacion oficial, y el gran pedriodista M…… no sabe nada?????? porque se lo vio llegando acompañado de un abogado del foro local y parece que no ha pasado nada???? que raro o sera que habia algun familiar del mismo involucrado y el empresario parece que pago bastante para que dejen salir al hijo en libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s