Cómo acordaron Tinelli y Robles el reparto de la fortuna postdivorcio

Él ya se desprendió de varias propiedades y hasta le dará en efectivo una cifra que superaría los u$s 10 millones. El futuro de Ideas del Sur.

Después de tres años, y con el más absoluto sigilo, Marcelo Tinelli y Paula Robles llegaron a un acuerdo para repartir los bienes postdivorcio, después de 12 años juntos. El conductor más famoso de la televisión, incluso, ya se desprendió de varias propiedades y le dará a su ex una fortuna en efectivos, que superaría los 10 millones de dólares.

Si bien la ex pareja quiere mantener en secreto cuánto de su fortuna se repartirá en dos, la pieza clave en esta repartición será Claudio Salomone, hombre de confianza de Tinelli y cuñado de Paula, según informó la RevistaNoticias.

Ella, por caso, “le pidió a Salomone que le maneje la plata de ahora en más”, aseguró un amigo de ambos. Y Salomone es, también, gerente comercial de Ideas del Sur, un ámbito en el que tampoco habrá conflicto de intereses, ya que ella aceptó, ante la jueza, ceder todos sus derechos como cónyugue sobre la productora.

La relajación de ambos, tras su separación, se nota incluso en sus vidas privadas. Ella ya acumula dos noviazgos postseparación y él decidió mostrarse libremente junto a su novia, Solange Calabró, el pasado sábado 12 de noviembre, cuando la pareja fue vista relajada en Punta del Este.

Más información, en la última edición impresa de la Revista Noticias.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s