Gustavo Cordera aseguró que Cristina Fernández tiene “un proyecto decadente”

Radicado hace cinco años en Uruguay, el argentino Gustavo Cordera no se guardó críticas contra el gobierno de Cristina Fernández, al que acusó de tener “un proyecto decadente”.

Argentina está prendida fuego en materia de producción y demás y aún así hay más pobres. El capitalismo lo único que trae cuando crece es más pobreza porque las unidades de negocio van fagocitando los recursos que nos pertenecen a todos, llevándoselos para sí mismos a otras partes del mundo. Así funciona”, señaló al diario uruguayo El País.

Consultado sobre la reelección de Cristina Fernández, el cantante dijo que “es la reafirmación de un proyecto decadente” e indicó que no viajó para votar “porque no quiero avalar con mi persona ningún proyecto que no me represente”.

El artista señaló además que comenzará a grabar un nuevo álbum, el cual se mantendrá alejado de las canciones con apuntes sociales, tal como hacía en Bersuit Vergarabat, porque no quiere gastar su energía “en un lugar que de alguna manera favorece al sistema”.

“Me cansé del discurso político. Al sistema lo que más le duele no es el enfrentamiento sino el desconcierto y me parece que lo que más desconcierta en la actualidad es el amor, la sensibilidad, la profundidad, el misterio. Promover nuestro retorno a las raíces como seres humanos. ¡Eso sí es antisistema! Eso me parece más revolucionario. Hoy impacta más un abrazo que una queja“, opinó.

El material sucesor de “La caravana mágica” verá la luz en mayo de 2012,  meses después de su participación en el Festival Lollapalooza Chile.

La entrevista del Diario El País de Uruguay

Fuente: http://www.cooperativa.cl/

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Gustavo Cordera aseguró que Cristina Fernández tiene “un proyecto decadente”

  1. sos unos de los cuantos idolos del rock la nacional. dejaste todo en la bersuit. sos lo mas mejor dicho sos un herue de la musica te quiero pelado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s