Fuertes denunció al Concejo Municipal en el Tribunal de Cuentas, por la aprobación de un subsidio de $ 90.000 de los carnavales 2011.

La presentación realizada en el organismo de contralor es por la aprobación de los Concejales del PJ que tienen mayoría (6) de un faltante de CoMuniCor de $ 90.000, que fue convertido en subsidio municipal en beneficio de la comisión organizadora de los corsos.  Henry Fuertes cuestionó ante el Tribunal de Cuentas que “se aprobó un subsidio y ni siquiera todavía se aprobó el balance del evento 2011, que según la ordenanza vigente se debe presentar 45 días después de terminado el carnaval”.

Fuertes dijo que “no puede ser que por tener 6 de los nueve votos del Concejo, se haga cualquier cosa” y manifestó su sorpresa “nunca esperé que el Concejo apruebe este subsidio sin tener el balance de los carnavales”

En diálogo con el programa radial La Puntadel Ovillo, el Concejal de la Alianza Frente de Todos dijo que pidió la intervención del Tribunal de Cuentas por lo que él cree constituyen acciones irregulares como ser la no presentación del Balance de los Carnavales 2011, quién es el Presidente de CoMuniCor y su desacuerdo por la aprobación del Concejo, de un faltante de $ 90.000 que fue convertido en subsidio por los Concejales del PJ.

El faltante de este monto fue autorizado por los ediles del PJ para que se utilice el dinero de todos los villangelenses y de esta manera tapar el hueco de la fiesta que según los organizadores, todavía sigue dando pérdidas económicas.

El Concejal de la Alianza dijo que “no estoy en contra de los corsos, estoy en contra de la administración de los corsos” y agregó “siempre repito que este Concejo está dibujado” dando a entender que el cuerpo aprueba todo lo que pide el Intendente y hasta algunas cuestiones que rozan la irregularidad.

También Fuertes dijo que “si el Tribunal de Cuentas dice que yo estoy equivocado saldré también a decirlo” y anticipó “esto que estoy diciendo (subsidio de $ 90.000) va a traer mucha cola”.

 

 

 

 

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Fuertes denunció al Concejo Municipal en el Tribunal de Cuentas, por la aprobación de un subsidio de $ 90.000 de los carnavales 2011.

  1. TIENE RAZON Y MUCHA EL SR FUERTES!! Y CREO QUE BIEN ADMINISTRADOS Y ORGANIZADOS LOS CARNAVALES NO PUEDEN DAR PERDIDAS! Y ES CIERTO QUE TODOS HACEN LOS QUE PEPPO DICE Y ORDENA Y ESO NO ES DEMOCRACIA! A ESO SE LLAMA “DEMAGOGIA”

  2. LE FALTA UN PASO AL TRAMITE DEL CONSEJAL FUERTES, PRESENTAR LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA. ES LA MANERA MAS EFICIENTE DE ACLARAR ESTA SITUACION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s