Para humillarlos, a los inspectores despedidos los mandaron a barrer la plaza. Video

Así castiga el Gobierno de Peppo a los que protestan para cobrar sus salarios.

 No conforme el Gobierno con la decisión de trasladarlos y para demostrar que el que protesta tendrá su merecido, los enviaron a barrer la Plaza Central de Villa Ángela, para que todos vean, como terminan los que se oponen a la política del Gobierno de Domingo Peppo. El Sindicato de Trabajadores Municipales, bien gracias.

La explicación que dio el Gobierno sobre el traslado de estos empleados en negro que tiene el Municipio fue que “siempre se reubica personal”. Por pura coincidencia los trabajadores que fueron trasladados participaron de la protesta en el Palacio Municipal.

 Se observa que el número de inspectores de tránsito ha disminuido de manera notable en distintas esquinas, incluso donde hasta hace no más de unas semanas era de vital importancia la presencia de algún empleado con pito y gorra. Sucede que después de la protesta de un grupo de trabajadores que solicitaba cobrar su “sueldo” en tiempo y forma, se decidió “reubicarlos” y hoy algunos siguen en el centro de Villa Ángela, pero barriendo la plaza central.

Rene Sosa ex inspector de Tránsito, reubicado, hoy barriendo la plaza central de la ciudad dijo a Villa Ángela Hoy “tenemos entendido que esto es una reubicación, por eso estamos acá haciendo nuestra laboral sin negarnos a trabajar. Pero todavía no tuvimos la palabra de ningún funcionario, estamos esperando la respuesta del señor Almirón, que nos cite para hablar y terminar bien las cosas porque me parece que no terminaron bien” dijo el trabajador que fue REUBICADO casualmente después de encabezar un pedido de cobro en tiempo y forma.

Respecto a su vieja actividad, Sosa dijo “estamos sumamente preparados para ser Inspectores de Tránsito, hicimos todos los cursos habidos y por haber, nacionales, provinciales y locales y estamos a la espera de algún funcionario político que nos dé la posibilidad de poder charlar y tener un dialogo fluido y que llegue a buenos términos. Esto no sé si es represalia o qué, pero lo tomamos así porque estamos hoy barriendo la plaza, sin desmerecer el trabajo de nadie, porque es un trabajo digno como cualquier otro”.

Entonces ¿habría que inferir que las capacitaciones que se realizaron no sirvieron? Tal vez sí, porque según dijo Almirón, “estos empleados fueron removidos de su puesto de trabajo para mejorar el área de tránsito”.

“Nos llego un comunicado sin membrete, que no firmamos, simplemente nos dirigimos a quien corresponde y nos dijeron que veamos nuestros encargados y vinimos directamente barrer la plaza” dijo Sosa en compañía de otro de los “reubicados”. Por otra parte, otros dos “removidos” se encontrarían cumpliendo tareas de limpieza en el Cementerio de Villa Ángela.

Fuente: Villaangelahoy.com.ar

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “Para humillarlos, a los inspectores despedidos los mandaron a barrer la plaza. Video

  1. Hay veces que me pregunto… Para que les sirvio que se hicieran los malos o que se hicieran odiar tanto cuando sacaban motos? Uno de ellos solia gritar si no le dabas el carnet, se hacia el malo y creia que de algo le servia… NO SEAN ESTUPIDOS… Peppo no es Para toda la vida,,,,

  2. DEBERIAN ESPERAR Y PREGUNTARLES LAS RAZONES DE ESTE MAL TRATO, CUANDO DEJEN DE SER FUNCIONARIOS, ESTOS CARGOS NO DURAN PARA SIEMPRE.

  3. yo tuve problemas justamente con esos dos giles, los 2 me desafiaron a pelear porque se creian dueño de las calles, de que les sirvio todo el maltrato que les deban a la gente esta bien que los hallan sacado de las calles y barrer la plaza no es una humillacion como dice el que escribe la nota…

  4. BUENO CHE NO SE QUEJEN USTEDES REPARTIERON VOTOS PARA PEPPO Y SUSANA, AHORA A JODERSE, NO SABEN HACER VALER SU DERECHO AL VOTO.- ES CIERTO LOS FUNCIONARIOS PASAN LOS OBREROS QUEDAN. EL SINDICATO, ESTA COMPRADO DEL PRIMERO AL ULTIMO, RECIBEN UNA MENSUALIDAD APARTE JAJA. A BARRER CALLES MUCHACHOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s