Defensoría del Pueblo: quiénes fueron designados y qué roles tendrán

 Treinta son los nombres que figuran en la estructura de cargos de la Defensoría del Pueblo aprobada este miércoles por la Legislatura provincial. Tres anexos a la ley detallan el organigrama, los nombres de las personas que ocuparán los cargos y los sueldos que cobrará cada uno, que oscilan entre $ 10.769 (el 100% del escalafón, para el Defensor del Pueblo) y $ 2.799,94 para personal de servicios. En la nota, los detalles.

En el nivel de conducción, fue designado como secretario administrativo del defensor adjunto, Daniel Illia, a Iván Daniel Robeff ($ 6999. 85 por mes)

A nivel Jerárquico Administrativo, como secretario redactor Murcia, Martín; a Diego Sebastián Pértile ( $ 6999.85 por mes) como Secretario de Derecho Ambiental, Derechos Difusos, Indigenista y Derechos Humanos; Fernández Troxler, Ana María ( $ 6999.85 por mes) ,  como Secretario de Derecho Público y Peticiones Particulares ( $ 6999.85 por mes); y Analía Alicia Rezek a cargo de la Secretaria Administrativa ( $ 6999.85 por mes).

A nivel Administrativo se designó a Ethel Landau a cargo de la Mesa de Entradas, Salidas y Notificaciones ( $ 5384.50 por mes) ; a Marisol Elisabet Bermudez y Patricia Beatriz Fioravanti como Procuradores de la Secretaria de Derecho Ambiental ( $ 5384.50 por mes) y a Sebastián Darco Centenario y María Lia Moro como Procuradores de la Secretaría de Derecho Público ($ 5384.50 por mes).

En este mismo nivel pero dependiente de la Secretaria Administrativa estará Silvia Isabel Holzer como Encargado de Administración ( $ 3769.15 por mes) ; Gladys Ramona Mieres como Encargado de Recursos Humanos ( $ 3769.15 por mes). Ana Inés Paniagua será Encargado de Relaciones con la comunidad ( $ 3769.15 por mes).

Como escribientes se designó a Evelin Ayelen Bergia, Gonzalo Martín Ramírez, María Paula Smutt, Mónica Johann Soledad Zarco, Ruben Horacio Locatelli Cánepa, Yanina Paola Marozzi, y Lorena Soledad Añasco. Vanesa Elba Benedicta Alegre, Fernando Martín Osuna, María Dionisia Avila, Víctor Hugo Alarcón, Analía Verónica Achino y Cristina Estela Ríos ( $ 3446.08 por mes).

En el nivel de servicio y movilidad, como chofer personas de Servicios asumirá Javier Alejandro Morales y como Ordenanza Carlos Javier Marín y Rosa Mabel Barnes ( $ 2799.94 opr mes).

Fuente: diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Defensoría del Pueblo: quiénes fueron designados y qué roles tendrán

  1. Aca en Villa Ángela está la flamante diputada Mariel Gersel que como asesor trajo un abogadito que trabaja de personal trainer en santa fe y que no se va a venir a vivir a nuestra provincia es el señorito javier insaurralde hermanito de un contador de nuestra ciudad, Grande a todos los buenos que votaron a estas personas que van a debatir tantas leyes como ideas tienen en la pobre cabecita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s