TNA. Alvear ganó y festeja un nuevo aniversario

Para que el festejo del  90° aniversario del club sea completo, el “negro se quedó con 2 puntos muy importantes en la lucha por llegar al TNA1, le ganó 74 a 64 a Unión de Sunchales.

El juego tuvo un arranque parejo, desde el inicio hubo indicios de que sería un juego áspero, cortado, con muchas faltas. Williams y Ledesma marcaban el camino en Alvear, que promediando el cuarto ganaba 12 a 11. Desde temprano las faltas condicionaban a ambos equipos, por el local Aaron con 2 y en Unión, Meza con 3. El “negro” mostró mucha actitud en defensa y Cadillac hacía diferencia en la conducción, así, el equipo de Caballero cerró 21 a 16 el primero.

En el segundo cuarto, Caballero comenzó a rotar, Bernasconi y Gallo a la cancha. El partido se hizo duro, los árbitros permitían jugar y obviaban duras faltas, con Cadillac haciendo jugar y asistiendo a sus compañeros, Alvear comenzaba a sacar diferencias. Por Unión, la gran tarea de Coleman no alcanzaba para frenar la escapada local, 28 a 19 en 3 minutos. La única manera que el equipo de Vico frenaba al de Caballero era con faltas, si no fuera por la baja efectividad en simples, el primer tiempo hubiera terminado con una ventaja mayor, 41 a 31 para Alvear.

El tercer cuarto arrancó con los de Sunchales apurados, no tomaban buenos lanzamientos y se mostraban imprecisos en tiros de campo, sobre todo desde los 6,75. Bernasconi y Barovero eran los estandartes de la defensa y Ledesma del ataque del “negro”, que promediando el tercer cuarto estiraba ventajas, 55 a 41. Sobre el cierre del cuarto, Caballero le da descanso a Cadillac, que se sienta luego de más de 25 minutos en cancha, Ledesma sigue muy efectivo y William continúa haciendo diferencias en la pintura. Coleman es la única carta de gol en la visita. 60 a 43 para Alvear.

En el último cuarto, el local se quedó sin gol, y la visita, con Coleman como abanderado, logró descontar, para ponerse a preocupantes 11 puntos (65 a 54) a falta de 6 minutos. Allí apareció el tridente goleador de Alvear (Segura, Williams y Ledesma) para frenar la remontada verde y establecer diferencias que prácticamente cerraban el juego, 70 a 56 a falta de 2’30”. El “negro” administró el juego y dejó pasar los minutos, Unión siguió cometiendo faltas y fue perdiendo jugadores por 5, en medio del festejo de la parcialidad local el partido se terminó 74 a 64 para Alvear, que con un juego menos se puso a dos puntos del líder.

Gran noche de los internos de Alvear, Williams (21 puntos y 8 rebotes) y Segura (12 puntos y 8 rebotes), el bombardero Ledesma hizo 18 puntos (4 triples) y el conductor Cadillac volvió a brillar con 13 asistencias. Por la visita, destacable actuación de Coleman, goleador de la noche, con 28 puntos.

Síntesis del Partido:

Alvear (74): Cadillac 5; Ledesma 18; Segura 12; Barovero 5; Williams 21 (FI); Gallo 6; Villalba 2; Segovia 0; Wolkowyski 0; Bernasconi 5; Piris 0. DT: Caballero.

Unión (64): Bernhardt 7; Radavero 4; Meza 6; Rios 5; Coleman 28 (FI); Lizarraga 2; Scarafía 2; Podesta 2; Vittar 8; Baravalle 0. DT: Vico.

Parciales: 21-16 / 41-31 / 60-43 / 74-64

Arbitros: Vasallo y Piedrabuena

Estadio: La Caldera

Fuente: www.caalvear.com.ar

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s