Peppo retrocedió y otorgará 3 noches al desfile de comparsas infantiles.

Ante el aluvión de cuestionamientos desde los dirigentes y padres de participantes de las comparsas infantiles, el Intendente de Villa Ángela decidió otorgar las tres noches para el desfile de las infantiles y no dos, como había anunciado en primer momento.

En una reunión que se realizó anoche en la Municipalidad, de la cual participaron dirigentes de las comparsas infantiles y Domingo Peppo,  se decidió que la noche del inicio del Carnaval anunciada para el 4 de Febrero de 2012 sería de Mega Carnaval al igual que la noche del 11 de Febrero.

Debido a la incorporación de Samberos se acortarían los tiempos de desfile para cada una de las comparsas mayores e infantiles.

Sábado 4 de Febrero desfile de comparsas mayores e infantiles y sábado 11 de febrero, las dos noches de Mega Carnaval. Es decir los infantiles comenzarían desde el inicio del evento. La tercera noche para las infantiles se completará desfilando una cada noche, junto a las ahora 4 comparsas mayores en el último fin de semana del evento. Una comparsa infantil desfilará el sábado, otra comparsa infantil el domingo y la tercera hará lo propio el lunes (feriado nacional de carnaval).

El jurado del último fin de semana del carnaval 2012 que tiene 3 noches seguidas, (tal vez cuatro) será el mismo en las noches del sábado 18, domingo 19 y lunes 20.

El tiempo de las infantiles con la modificación de tiempos de desfile será de 40 minutos.

Las comparsas mayores tendrían una hora y algunos minutos de tolerancia.

Cumpliendo los horarios planificados, las infantiles ocuparán 2 horas para su desfile y las cuatro comparsas mayores 4 horas, lo que sumaría un total de 6 horas de desfile en las noches de mega carnaval (4 y 11 de febrero). Por la reducción de tiempo las respectivas comparsas infantiles y mayores, reducirán la cantidad de carrozas, para cumplir con el tiempo otorgado.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s