Charata: secuestran 20 kilos de mariahuana

El procedimiento fue concretado este jueves por la tarde, cerca de uno de los accesos a la localidad, por efectivos de Drogas Peligrosas. La mercadería era trasladada en un Fiat Uno, en el que iban dos sujetos correntinos. Además, otro vehículo escapó pero fue capturado en el puente Chaco-Corrientes, conducido por otro correntino. Los tres están detenidos.

El Departamento Drogas Peligrosas secuestró este jueves por la tarde, en Charata, más de 20 kilos de marihuana, que eran transportados por dos sujetos correntinos, de 32 y 16 años, en un Fiat Uno, y que tenían como destino la ciudad de Corrientes.

Asimismo, otro vehículo, un Chevrolet Corsa, se dio a la fuga, pero fue interceptado en la estación de peaje del puente interprovincial “General Belgrano”, cuando su conductor, también correntino, de 31 años, pretendía cruzar a la vecina provincia.

El procedimiento se realizó a partir de datos manejados por personal antinarcóticos de Charata, que indicaban que había dos autos, un Fiat Uno y un Chevrolet Crosa, provenientes de Corrientes, que andarían por la zona cargados con marihuana, lista para su comercialización.

El Fiat Uno fue interceptado antes de que saliera de Charata, en la prolongación de la avenida Liniers, a 800 metros de la Ruta Nacional N°89. El auto era conducido por un hombre de 32 años, quien iba acompañado por un menor de edad, de 16 años, ambos oriundos de la Provincia de Corrientes. Al requisar el vehículo, la Policía halló 20,370 kilos de marihuana, distribuida en varios paquetes, conocidos como “ladrillos” o “panes”.

Por otro lado, el Chevrolet Crosa logró salir de Charata, y recién fue interpectado en la estación de peaje del puente Chaco-Corrientes, cuando estaba a apunto de cruzar a la vecina provincia. El auto era conducido por un hombre de 31 años, también correntino, quien quedó detenido.

Fuente: datachaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s