Capitanich y Sandra Mendoza, truco y retruco.

Es inevitable mencionar la cuestión por la delicadeza que encierra. Se trata de un espacio público, y es además el ámbito elegido por el gobernador provincial para comunicar parte de las obras de su gestión. Muchos cruces hay, algunos más y otros menos, y no todos ameritan un lugar. En este caso, insistimos, no es un tema menor.
El gobernador Jorge Capitanich (@jmcapitanich) había subido a su perfil público en la famosa red social un “tweet” que decía: “Mi posición frente al aborto ha generado polémica. Respetuosamente, me opongo a esta iniciativa legal, con mis creencias y convicciones!”

Una hora después, a modo de respuesta, desde el perfil de la diputada nacional por el FpV Sandra Mendoza (@MendozSandra) postearon: “@jmcapitanich y la mentira ?? Que hacemos. Menos hipocresia”. 

Más tarde el gobernador pareció darse por aludido: “Siempre lo hice! Y lo haré! Tengo convicciones y las defiendo públicamente. Y soy respetuoso de todas las opiniones. Pido el mismo respeto…” 

Sandra Mendoza retrucó “Y si dejás de mentir”

Fuente: diariochaco.com y Twitter

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Capitanich y Sandra Mendoza, truco y retruco.

  1. Muy triste la posición que tomó nuestro gobernador, en lugar de pensar en un tema de salud pública que implica la muerte de chicas pobres (ya que las ricas recurren a la interrupción del embarazo en un contexto de higiene y seguridad) y asegurar la presencia del Estado, inmediatamente se posicionó de parte de los sectores más conservadores y teocráticos. Hay que recordarle a Capitanich que estamos en un Estado laico, y que el peronismo tuvo que imponerse muchas veces frente a una Iglesia que se opuso desde el divorcio hasta el matrimonio igualitario. Vemos con tristeza que va a costar mucho encontrar alguien digno de calzar los zapatos que dejó el gran Néstor Kirchner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s