Los veteranos de fútbol, ganaron en Entre Ríos.

Esta mañana en conferencia de prensa junto al Intendente Oscar Domingo Peppo, integrantes del equipo de Fútbol de Veteranos de nuestra ciudad informaron a la comunidad de su logro obtenido en el XVIII Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos.

El mismo, fue desarrollado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde el equipo local luego de jugar cinco partidos obtuvo el premio del segundo puesto y Free Play. Así mismo, los jugadores luego de agradecer al Intendente por su apoyo incondicional a la Asociación lo invitaron a comprometerse para la adquisición de un predio propio para continuar con los entrenamientos.

“La comunidad debe saber que en el fútbol y en el deporte, no hay edad para seguir practicando y además, con buenos resultados como lo podemos ver en este grupo. El cual luego de ser clasificados para representar a la ciudad y a la provincia, en un torneo que se realizó en Villa Ángela pudieron llegar a Paraná con un muy buen resultado”, señaló el Intendente.

Santiago Benito Mendieta comentó “hace siete años que nosotros venimos participando de los torneos locales de la Asociación de Fútbol de Veteranos, y el año pasado nos constituimos como Institución. Y luego de federarnos, este año participamos del campeonato provincial donde obtuvimos el segundo lugar con Lanús Chaqueño lo que nos dio la posibilidad de participar del Torneo Nacional que se desarrollo en Entre Ríos”.

En tanto que señaló que por el momento cuentan con un total de 32 equipos afiliados a la Asociación de Fútbol de Veteranos, con la participación de localidades vecinas como es el caso de Coronel Du Graty.

Fuente: Prensa Municipal

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s