Mariel Gersel se hospeda en Sheraton Resort & Spa de Cataratas del Iguazú.

Hotel Sheraton.

Desde Misiones provincia en la cual se realiza el concurso Sembrando Empresarios, Henry Fuertes comentó que tres equipos de los siete, que participan de la Provincia de Chaco, pasaron a la semifinal del certamen.

En ese sentido Fuertes dijo que “los propios organizadores felicitaron a nuestra provincia” y agregó “hay dos equipos de Escuela Eben Ezer y uno de la Escuela de Comercio que pasaron a semifinal”.

Fuertes habló en el programa La Punta del Ovillo de la convivencia de los participantes y dijo “nosotros estamos hospedados en un Hostel (pabellón de 10 camas) y los participantes gastan aproximadamente $ 600 en toda la estadía”.

En relación al acompañamiento de los padres de los participantes Henry Fuertes mencionó que viajaron padres y profesores en total son 8 mayores entre los cuales se encuentra la Concejal del PJ, la charatense Mariel Gersel. Referido a la presencia de la electa Diputada Provincial,  Fuertes dijo “vino mi colega,  la Concejal Gersel, estamos en el certamen propiamente dicho”.

El periodista Luciano Sclippa le consultó si compartían con Gersel todas las actividades en Misiones y Fuertes se atajó “no, no, pará, pará, estamos en el mismo certamen, ella está parando en un lugar diferente, yo estoy parando en Hostel (albergue juvenil) y ella está parando en el Sheraton, nos encontramos en los recreos del certamen” y agregó “está con dos mamás mas, que están hospedadas ahí”.

En la continuidad de la entrevista, el periodista le agrega “que nivel la Concejal, bueno ya es Diputada, tiene que levantar el target” a lo que Fuertes responde “¿vos decís? No, no, nada que ver”.El concejal Henry Fuertes marcó la diferencia de precio en cuanto a la estadía en Misiones y  dijo “a nosotros nos sale $ 50 pesos la noche a cada uno en el Hostel, el Sheraton creo que está $ 2.000 la noche” a lo que el periodista remató “bueno pero usted es un simple concejal”.

El Sheraton Iguazú se encuentra a metros de las Cataratas del Iguazú, tiene piscina al aire libre, piscina de hidromasajes, gimnasio, terraza con vistas a las Cataratas en la cual se ofrecen banquetes, entre otras comodidades del Hotel de lujo, de la cadena internacional. 

Página Web Sheraton Cataratas

Un comentario

Deja un comentario