Los inspectores despedidos advierten que realizarán mas protestas.

Inspectores despedidos. Foto Marcelo Rojas

El grupo de 5 inspectores despedidos de sus puestos de trabajo permanecieron toda la mañana en las dos puertas de acceso del Palacio Municipal intentando ser recibidos por alguna autoridad del Gobierno Municipal. Manifestaron que mantendrán su postura hasta que sean reincorporados a sus puestos de trabajo.

René Sosa dijo “queremos que alguna autoridad nos atienda, hasta que no hablemos con el Intendente no vamos a abandonar esta postura” mencionó Sosa y advirtió que si no hay solución endurecerán las medidas de fuerza.

Los inspectores despedidos sostienen que su desafectación de la Delegación de Tránsito en represalia por la protesta del viernes pasado cuando reclamaron que les paguen sus sueldos en tiempo y forma.

Sosa dijo “le pedimos que traten de atendernos, queremos solucionar el tema” y agregó “estamos capacitados para estar en tránsito, fuimos capacitados por Tránsito Resistencia”. Asimismo los inspectores solicitaron se pueda mejorar la precariedad en la que trabajan, ya que según consignaron “no tenemos seguro ni cobertura médica”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Los inspectores despedidos advierten que realizarán mas protestas.

  1. Ja bueno ahora se dan cuenta de que este GOBIERNO (DICTADURA ENCUBIERTA) es mentiroso. Esta Bien Que estos Empleados en negro sigan apòyando a los negreros de PEPPO, SIMONOFSKI, ALMIRON, MUSTILLO, RUIZ DIAZ, Y TODA LA TROPA DE OBSECUENTES. Sigan Votando asi muchachos, repartan votos, total hasta dentro de cuatro años no se vota.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s