Peppo echó a los inspectores de tránsito que protestaron el viernes y los mandó a barrer calles.

La protesta que realizaron los empleados de tránsito el pasado viernes por la tarde noche ya tuvo sus consecuencias para los trabajadores que protestaron. El mismo viernes el Jefe del grupo de trabajadores Julio Bitman, les comunicó que no iban a percibir sus haberes y que recién les pagarían el Martes 15.

René Sosa dijo “lo que sucede es que el Sr. Julio Bitman no nos dijo en buenos términos, nos dijo el que quiere trabajar que trabaje y el que no que se vaya a la casa y que no vuelva nunca mas” y agregó “me parece que lucran con la necesidad de todos los chicos y todos los que trabajamos, todos tienen que pagar alquileres, tienen que pagar vencimientos” y reflexionó “me parece injusto tratar a la gente así, vivimos en Democracia y no podemos tratar a la gente así, como trata el Sr. Julio Bitman, diciendo que si queremos trabajar que trabajemos o nos vayamos a la casa”

 Sosa que habló en el programa radial La Punta del Ovillo dijo que “fuimos a la tarde al Palacio Municipal pacíficamente para poder hablar con alguna autoridad, nos quedamos hasta que nos comunicaron a las 8 menos cuarto, que iban a pagarnos el día sábado (12-11), apareció la plata

Asimismo el trabajador de tránsito René Sosa dice que “esto no quedó así porque me llaman a las 21:00 horas de la noche y me dicen que quedo fuera de tránsito, desafectados de tránsito, 5 personas, el Sr. Fleita, el Sr. Carlos Sandoval, el Sr. Ariel Ojeda y la Sra Miriam Altamirano, quedamos desafectados y tenemos que ir al barrido de calles”.

Al ser consultado por el periodista Luciano Sclippa si esto era una sanción, Sosa dijo “si, exactamente, nos sacaron el puesto de trabajo por los hechos ocurridos que fuimos a reclamar el día viernes”

También Sosa habló de la precariedad en la que trabajan y dijo “no tenemos ningún tipo de aporte jubilatorio, reclamamos porque siempre pasa lo mismo, todos los meses exactamente igual, siempre nos pagan a lo último, nos pagan los 14 o los 15 y nos atrasamos con nuestras cuentas” y agregó “que hace un año que yo trabajo en negro”

Asimismo el trabajador de tránsito dijo “a nosotros que estamos en negro nos pagan cuando pueden o quieren mejor dicho”.

 Sosa desmintió a Aldo Almirón quién mencionó en la mañana de este lunes que los “cuidadores de tránsito” trabajan 4 horas por día, René Sosa dijo que “trabajamos 6 horas y media por día, algunos ganan $ 400 y algunos $ 800 y trabajamos también los sábados y domingos y tampoco cobramos horas extras”

 René Sosa dijo que “Ramón Ludueña me informó el mismo día viernes a las 21:00 horas” mencionó el trabajador en relación al traslado hacia  el área de Servicios Públicos.

 A su vez Sosa denunció que “tenemos la Ordenanza Municipal Nº 3886 del Presupuesto Anual del 2011 donde dice que nos pagan aportes jubilatorios, aguinaldos, vacaciones” y agregó “lo que pedimos es que se reanude nuestra tarea, queremos ser reincorporados, reclamamos por lo menos una obra social y aportes jubilatorios” y advirtió que “seguiremos el reclamo en la vía judicial” y finalmente reflexionó “espero que se solucione todo, pacíficamente”.

 La orden de trasladar a los empleados a Servicios Públicos fue tomada por el ejecutivo municipal como máxima autoridad de la ciudad. Según Sosa es en represalia por la protesta del viernes.

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

3 comentarios el “Peppo echó a los inspectores de tránsito que protestaron el viernes y los mandó a barrer calles.

  1. ES QUE ESTO NO ES PERONISMO SINO PEPPISMO! LISO Y LLANO! SUMAMENTE ANTIDEMOGRATICO, DEMAGOGICO, SIN LIBERTAD DE PRENSA NI DE EXPRESION. UN REAL ENGAÑO AL PUEBLO REALMENTE!!!!!!! QUE CONFIÓ EN EL !!!!! POBRE GENTE QUE ARREPENTIDOS DEBEN ESTAR!!!!! SU CONFIANZA MANSILLADA, HUMILLADA, SOLO QUERIA SUS VOTOS Y NADA MAS. AHORA A EMBROMARSE DEBE PENSAR! TOTAL SOY EL AMO DEL PUEBLO! PERO ASI NO VA A DURAR MUCHO, SE DEBERA ESCONDER Y VIVIRA EL INFIERNO QUE EL MISMO SE ESTA BUSCANDO!

  2. ya lo dije, esto empleados en negro deben esperar cuatro años para hacer valer sus derechos nuevamente. Total PEPPO Y SIMONOFSKY YA ESTAN SALVADOS Y DE POR VIDA, ahora a joderse hermano, hubiesen pensado antes de votar y raprtir un voto y ensuciarse las manos. JODANSE MUCHACHOS PERONISTAS (JAJA PEPISTAS) VOTENLO COMO GOBERNADOR AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s