Haz lo que digo…..

Publicado en Villaangelahoy.com.ar

“Este gobierno se caracteriza por respetar la libertad de prensa” fue el título de una nota publicada en la página oficial del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia del Chaco. La frase entrecomillada son palabras del intendente Oscar Domingo Peppo en 2009, cuando era Ministro de Capitanich.

A continuación se publica la nota completa y como siempre al pie se encuentra el medio del cual tomamos la noticia para evitar malas interpretaciones:

“Este gobierno se caracteriza por respetar la libertad de prensa” (Sic)

Así lo aseguró el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, en el agasajo oficial realizado en la localidad de Sáenz Peña en la noche de ayer. Además, expresó que “son los periodistas, los encargados de llevar nuestros hechos, nuestras acciones a la gente, a la sociedad para que puedan saber de nuestro trabajo”.

Del mismo modo, explicó que el trabajo del periodista consiste no solo en informar, sino también “es una herramienta de crítica hacia las acciones del Gobierno de lo que está bien y lo que está mal, y es por esto, que es muy importante respetar la libertad de prensa”. “Reflejan por un lado el sentimiento del pueblo, y por el otro el sentimiento y el accionar del Estado”, aseveró Peppo.

Así mismo, expresó la importancia que tiene teniendo en cuenta el accionar de gestiones anteriores que hoy “nuestros periodistas” tengan libertad de prensa, “por todo lo que he expresado antes, porque son críticos, y reflejan el sentimiento y el pensamiento del pueblo, porque le llevan al mismo, el detalle de las acciones del Gobierno, por que comunican la realidad, es que es sumamente importante respaldar la plena libertad de prensa en una sociedad”.

Además, el titular de la cartera de Gobierno, explicó que se está trabajando en los mecanismos a través de los cuales se pueda asegurar al trabajador de prensa las condiciones óptimas de trabajo. “El Gobernador Capitanich, desde el inicio de su gestión trabaja por lograr que los trabajadores de prensa tengan y gocen de los derechos que le corresponden y continuará haciéndolo”, sentenció Peppo.

“Es por todo esto, que hoy estamos aquí reunidos para celebrar que muy a pesar de lo que han sufrido los trabajadores y los medios en épocas anteriores este Gobierno, vela por la libertad de informar y NO CASTIGA A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE (Sic)  sino que respeta y celebra la diversidad de opiniones”, concluyó el Ministro de Gobierno, Domingo Peppo.

Click para leer el artículo publicado: GOBIERNO.CHACO.GOV.AR

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Haz lo que digo…..

  1. 1 a 0.
    veamos contraataque del gobierno de Peppo..
    Que pasara en las proximas horas????
    ta tan ta tan…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s