Ganó $1.5 millones en el Quini 6, pero perdió la boleta

Una mujer habría ganado 1,5 millones de pesos en el Quini 6 en Bariloche, pero al parecer perdió la boleta, por lo tanto no tiene posibilidades de cobrar el premio.

Todo ocurrió en la agencia barilochense “La Pizarrita”, ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad, donde avisaron que el Quini tenía un ganador y citaron al mismo a retirar su premio.

Una mujer, Marta, llamó a la radio local “Seis” asegurando que ella había ganado el premio pero que se habría caído en el piso de su auto y habría sido aspirada mientras el mismo era lavado.

Para demostrar que ella era la verdadera ganadora, expresó que se acuerda de memoria todos los números que jugó porque para ella representan fechas importantes. Sin embargo, de no aparecer la boleta, el premio quedará vacante.

Por su parte, en la agencia informaron que el ganador tiene tiempo a presentarse hasta el 17 de noviembre, por lo que restan pocos días para que la mujer que denuncia el extravío intente encontrar la boleta, ya que ella misma ya habría hablado con las autoridades del basurero principal de la ciudad para ver si hallaron el ticket. Hasta ahora, sólo ha obtenido respuestas negativas.

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s