Aldo Almirón miente.

* Por Daniel Rohaly

El Secretario de Gobierno Aldo Alberto Almirón salió en los medios rentados a aclarar sobre la situación de reclamo que se dio el viernes por la tarde/noche y ratificó lo que dice el comunicado de prensa que emitió la Municipalidad de Villa Ángela en el cual se consigna que tanto él como el Intendente no se encontraban en el recinto municipal en el momento del reclamo del personal contratado de tránsito.

“Los que publicaron estaban mirando el canal Volver, eso ocurrió hace mucho en Villa Ángela” dijo Almirón en referencia a la situación ocurrida en la gestión de Carlos Lobera, hecho que Domingo Peppo utilizó políticamente creando un Spot publicitario que se emitió en la televisión local en las elecciones de 2003. 

Reconoció Almirón la precarización del trabajo que otorga la Municipalidad a los contratados en su mayoría jóvenes que se desempeñan como “cuidadores de tránsito” con contratos mensuales de $ 400 o $ 500.

También el Secretario de Gobierno Municipal se expresó firmemente sobre la libertad de expresión y dijo que “este Gobierno respeta la libertad de expresión, estoy viendo que quieren hacer aparecer como que no respetamos la libertad de prensa y no es así”.

Aldo Almirón miente cuando dice que el gobierno respeta la libertad de expresión, en mi caso ni siquiera respetó la libertad de trabajo.

Mi despido arbitrario de FM del Pueblo, hecho del cual el Intendente se desentiende,  por la simple corrección de texto del diario de “Juanchy Aquino” en el cual se escribieron cuestionamientos al Gobierno de turno, previo a las internas del PJ,  fue una orden política emanada de este Gobierno.

El mencionado diario cuestionaba al Gobierno, no a la radio.

La radio no tenía motivos para despedirme, menos en la situación familiar que estaba atravesando.

¿Cuál es la libertad de prensa o libertad de expresión que dice respetar este Gobierno?

 * Periodista

ARTÍCULO RELACIONADO: Carta pública. De Daniel Rohaly para Domingo Peppo “Las lágrimas de mi mujer, no se negocian”

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “Aldo Almirón miente.

  1. SR. VILLA ANGELA INFO. QUISIERA DARLE MI PUNTO DE VISTA, REFIRIÉNDOME A LAS OPINIONES DEL SEÑOR ALMIRON. EL NO ES CULPABLE, TOTALMENTE DE SUS ACCIONES DEBIDO A QUE ES UN SIMPLE VOCERO MUNICIPAL. EN UN SISTEMA DE AUDIO SERIA EL BAFLE PARA SER MAS EXPLICITO. REPRODUCE LAS PALABRAS QUE OTRO PIENSA Y LUEGO EMITE. EN CRIOLLO EL ES UN EMPLEADO MAS DEL MUNICIPIO, LO QUE SI DEBEMOS FELICITARLO POR SER MUY FIEL Y CREO EL MAS OBEDIENTE.

  2. LA VERDAD JUAN QUE ¡¡¡ QUE VERGÜENZA QUE TE LLAMEN BAFLE!!!! PERDES LA DIGNIGDAD COMO PERSONA, COMO CIUDADANO Y COMO HOMBRE!!!!!! CREO QUE ESTA PERSONA SE TENDRA QUE IR DEL PUEBLO CUANDO TODO ESTO ACABE, YA QUE NO ES BIEN VISTO POR MUCHOS Y NI SIQUIERA POR SUS COMPAÑEROS MUNICIPALES!!!! HACEN DE ESTOS , CON CONTRATOS EN NEGRO LO QUE QUIEREN , SIN IMPORTAR QUE ES GENTE CON FAMILIA, POBRES, MUY POBRES QUE NECESITAN DE ESA MIGAJA QUE LES DAN!!!!! AHORA YO ME PREGUNTO, ¿¿¿¿ CUANTO LE COSTARA AL PUEBLO DE VILLA ANGELA PAGAR A UN EMPLEADO COMO EL SR ALDO Y SU FIDELIDAD??????

  3. Juan: recuerdas la ley de obediencia debida???

    Obediente no es la palabra, la palabra es “obsecuente”.
    Y la dignidad? si yo estuviera en su lugar, renunciaria a ser vocero demagogo…

  4. ALMIRON, la verdad que sos un bafle, emitos la voz de tu Jefe Peppo y tu Jefa Simonofky, buen para otra cosa no servis, que va a pasar el dia que no seas mas secretario de gobierno, un croto mas en la calle pero lleno de plata. Bueno segui tomando champan y trata de sacar el mayor provecho para mantenerte encerrado con tus aman…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s