A FM del Pueblo un rayo le quemó todos los equipos

En la fuerte tormenta eléctrica del fin de semana un rayo descargó sus millones de voltios en la antena de la emisora oficialista imposibilitando de esta manera su salida al aire.

Las autoridades de la emisora comunicaron el inconveniente a través de su Grupo de Facebook, red social a la cual critícan permanentemente desde sus micrófonos.

El equipo transmisor que emite con 150 watt habría sufrido serios daños debido a la descarga eléctrica. Si se tiene en cuenta que un transmisor se alimenta con 220 voltios, la descarga eléctrica de un rayo que se genera en la atmósfera con millones de voltios y temperatura que superan a la del sol, impactan fuertemente en cualquier equipo.

La solución que recomiendan los técnicos es la instalación de un pararrayos que conduce la descarga hacia la tierra.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

8 comentarios el “A FM del Pueblo un rayo le quemó todos los equipos

  1. y gueno ue ahora le pian a peppp, ya que son tan alcahuetes o a la susanita que es la que los apaña en todas las malandradas que hacen marito morales, humbertito morales y el muchachito mareco. Bueno ahora sabra Morales quienes lo van a bancar en la buenas y en las malas.

  2. yo ya me entere que la municipalidad les comprara una antena y lo que se les haya quemado. tenes razon CHIMPANCE!!!!!!

  3. QUE TE CAUSA TANTA RISA MARIO MORALES DIAZ????????????? QUE LOS AYUDARAN A LOS QUE TAPAN Y DEFIENDEN ESTE GOBIERNO POPULAR, PERO EN EL FONDO ANTI POPULAR????? YA LA GENTE SE DARA CUENTA, AUNQUE TARDE !!!!, ESO VA A PASAR!!!!!!

  4. El comentario de Mario Morales Diaz indica su incapacidad de formular una oración expresando su sentir, su pesar ante el rayo caido en la emisora de su “papi”. Es triste y vergonzoso porque ni si quiera tiene la capacidad de reproducir el asqueroso discurso del padre y sabe que si la radio deja de funcionar tiene que acompañar a los chicos que hecho Peppo barriendo calles.
    La diferencia entre los hechados y este cara duras, claro está, es abismal.
    Reite, reite que yo te veo llorar inutil

    • La tenes cortita??. Y devolve la casa que te regalo “DoPe” Obsecuente
      A la radio NO le cayo un rayo, “Se lo tiraron” J J J J J

  5. Ah pero es preocupante tu situación “marito”, tendrías que hacerte ver. Te agradezco la respuesta incoherente que manifiesta la forma de ser de tu apellido…Patetica….
    Sos un do-lu-bo importante. Solo una oración completa te pido…cuando vuelvas a leer esta nota para ver que dicen de tu salvador, .mas que papito, quien sabe donde ibas a estar hoy sino estuviera él,- te pido que “pienses” y respondas aunque sea bardeando…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s