Los carnavales infantiles, no le interesan a Peppo.

Luego de reuniones de CoMuniCor que, a esta altura hay que decirlo, el único que decide qué se hace y cómo se hace, es Super Peppo, ya que la comisión de CoMuniCor quedó desdibujada en el tiempo y sin un Presidente visible que maneje la organización.

Super Peppo, decidió que el desfile de las comparsas infantiles se realicen por separado, por lo tanto Arasunito, Hawaianitos y Bahianitos desfilarán el Domingo 12 de Febrero  y el viernes 17 de Febrero de 2012. Las cinco noches de Carnaval Mayor es para reducir gastos, según dijo Peppo. Espero no tenga relación con su próximo viaje a Rusia, (todo un mes de viaje) que será el tercer viaje a Europa (el primero a Israel, el segundo a Francia, España e Italia) del Intendente de Villa Ángela que gana $ 4.500 mas unos $ 1.000 por gastos de representación, por mes.

De esta manera todas las declaraciones de Peppo y sus funcionarios en ediciones anteriores de que “los carnavales infantiles, son el semillero de la gran fiesta de Villa Ángela” quedan en el vacío y con la contrariedad que muestran los archivos periodísticos, los halagos a las comparsas infantiles  quedan sepultados, relegándolos a noches sin público.

Así se muestra que al Intendente Domingo Peppo, no le interesa, ni el trabajo, ni la inversión de los padres de los niños que desfilan en las comparsas (que en algunas comparsas pagan todos los trajes), cambiando las reglas de juego de los carnavales, solo para darle el gusto a su “ahora, amigo Hugo Roger” que quiere volver a “aburrir con la música de Samberos” a todo el público del carnaval de Villa Ángela.

El Sábado por la tarde se reunieron dirigentes de las comparsas infantiles, existieron opiniones dispares en relación a las noches que le otorgarán al desfile de las comparsas de los niños, pero en esa reunión también se planteó la falta de fondos, ya que la CoMuniCor que preside en la práctica Peppo,  todavía no entrega los fondos a las comparsas, cuando éstas deben afrontar gastos importantes corriendo el mes de Noviembre.

En la última sesión del Concejo se aprobó por la mayoría automática del PJ, un faltante de $ 90.000 de los edición 2011, que fueron convertidos en subsidios que “pagarán todos los villangelenses”.

La fiesta por la cual Peppo se hizo conocido en toda la Provincia de Chaco, hablando en todas las radios de Resistencia y medios de la provincia del “carnaval de Villa Ángela” que todos sabemos es el esfuerzo de los bailarines y dirigentes, sigue dando pérdidas económicas.

¿Cuanto vale el rublo de Rusia en cambio para el Peso Argentino?

Informe: Daniel Rohaly

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s