No te va Gustar en Corrientes.

Este sábado 19 de noviembre llega a Corrientes una de las bandas más exitosas del rock sudamericano. Presentando su nuevo disco “Por lo menos Hoy” en el club San Martín de Corrientes,  con una producción de “Música sin Etiquetas” el show promete ser inolvidable.

Herederos de las finas tradiciones musicales uruguayas, e influenciadas por la mejor sangre del rock argentino, NTVG transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo internacional.

“Por lo menos Hoy” es el sexto disco de estudio, y cuenta con la producción de Juanchi Baleirón, la voz y una de las figuras más importantes de “Los Pericos”. Fue grabado en junio de 2010 en los estudios “Elefante Blanco” de Montevideo, y contiene 12 canciones compuestas en diferentes lugares (Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes, por lo que reflejan el sonido autóctono y cosmopolita del grupo.

En “Por lo menos hoy” hay invitados, como Luciano Supervielle, Fabián Krut, el mismísimo productor Juanchi Baleiron en voces, Chango Spasiuk en acordeón, y un coro Gospel grabado en Atlanta para la canción “El equilibrista”.

El show será realizado el próximo sábado 19 de Noviembre, en el Estadio San Martín de la provincia de Corrientes, a partir de las 21 horas.

Las entradas anticipadas limitadas se encuentran a la venta en Opui, Juan B. Justo 301 y Radio Planeta (Alberdi 951) de Resistencia y Burbujas Musicales en Corrientes.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s