Homenaje a Carlos Palaia

Anoche en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, familiares, amigos y alumnos del Profesor Carlos Palaia le rindieron un homenaje en el día de su Cumpleaños. El homenaje que contó con la lectura de una carta abierta y canciones en las que se recordaba las largas horas de conversiones y guitarreadas junto a sus amigos, también  contó con la participación del Intendente Oscar Domingo Peppo quién recordó su hoja de ruta en la campaña electoral del año 1995.

“Me siento totalmente presente en este momento, para acompañar y recordar a esta persona que conocía hace muchísimo tiempo, con quién algunos creían que estábamos distanciados. Pero siempre mantuvimos un diálogo con muchísimo respeto, a pesar de las diferencias porque sabíamos que estábamos hablando entre compañeros.

Caminamos juntos desde el año 94, de soñar con una Villa Ángela distinta y de trabajar mucho sobre esos sueños. Él brindándoles el contenido científico, a las cosas que pretendíamos desde su conocimiento y desde su pluma, lo volcó en un papel y todos los días lo trabajábamos, los discutíamos y reformábamos. Yo, todavía gurdo esa primera plataforma que fue del año 95. Para nosotros, esa fue una plataforma revolucionaria, porque muchas cosas de las que se dijeron después, lo habíamos plasmado en esa plataforma y la utilizamos en el Gobierno.

Pero luego, de conformarla caminamos durante 30 días por la ciudad, tocando puertas por puertas, y casa por casa para entregar esa propuesta. Porque compartíamos y pensábamos en un sueño que era posible, no nos fue bien y perdimos muy cerquita”, recordó el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Fuente: Prensa Municipal

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s