Eventos culturales del Fin de Semana en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad

El Subsecretario de Cultura Héctor Bernabé junto al Intendente Oscar Domingo Peppo informó sobre los eventos que se llevarán adelante este fin de semana en nuestra ciudad.

“Queremos promover una serie de actividades que tienen que ver con el fin de semana muy importantes y que hace que Villa Ángela todo los fines de semana surjan actividades culturales. Lo cual se va a desarrollar esta noche, el día sábado y domingo con la Primer Muestra del “Campo en la Ciudad”, organizada por la Cámara de Comercio. Esta es una muestra que surge como un emprendimiento donde hay empresas de distintos lugares que estarán presentando equipos y donde también, se podrá apreciar el avance tecnológico que se está viviendo en la región y en la zona. Además de la tecnología de punta que se está utilizando con la empresas que vienen a exponer sobre distintos ejes.

Asímimo, estaremos dando su apertura a las 20, 30 junto el Ministro de la Producción Enrique Orban, Luís Landriscina y representantes de la Federación Económica. También habrá actividades de capacitación y de charlas, junto a los eventos musicales en donde se destaca el día domingo donde estará actuando Mario Bofill”, informó el Intendente Oscar Domingo Peppo.

En tanto, el Subsecretario de Cultura Héctor Bernabé expuso la agenda de la Casa de la Cultura, este fin de semana. La cual dará inicio el sábado a las 21, 30 horas con el Ciclo Cultural Contra Punto, que en está oportunidad estará presentando a Verónica Varela. El día domingo, a las 18, 00 horas estará en función una obra de teatro infantil “Historias de Súper Héroes” para niños, totalmente gratuita y con actores locales.

Por otra parte informó “para el día 18 de noviembre, Día del Militante vamos a contar con la visita del periodista Gabriel Pandolfo quién estará en la Casa de la Cultura presentando su libro “Néstor El Presidente Militante”. Lo cual está coordinado con librería La Paz con quién realizamos la Feria del Libro en la ciudad. En tanto, el día jueves vamos a tener nuevamente la visita del Ministro de Educación para realizar la entrega de Net Books, y mantendrá una reunión en la Casa de la cultura con los hacedores Culturales de nuestra ciudad”, dijo el Subsecretario de Cultura.

Fuente: Prensa Municipal

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s