El fútbol de Alvear, viaja en camión.

El último fin de semana, se vivió un hecho preocupante para el ambiente del fútbol. Un grande del interior provincial, el Club Atlético Alvear de Villa Ángela, por una fecha más del torneo clausura de la AFOCh viajó hasta Villa Berthet para visitar a Cooperativa, hasta aquí, nada preocupante, el problema es como viajó el plantel, lo hizo en camión, si, leyó bien, un club del prestigio de Alvear, que está jugando TNA en básquet, campeón del torneo Federativo 2010, utilizó un camión para recorrer los casi 50 km que separan Villa Ángela de Villa Berthet.

Incluso, en la crónica del partido publicada en la web oficial del club se hace referencia al bajo rendimiento y malestar de los jugadores por como debieron viajar:

 “Atlético Alvear tuvo una tarde mas que negra en Villa Berthet, luego de un viaje complicado, perdió 1 a 0 frente a Cooperativa.

El sábado por la tarde Alvear visitaba a Cooperativa de Villa Berthet en 1º y 3º división, por la quinta fecha de la zona 2 del clausura de AFOCH.
En 1º division el negro Contreras puso en cancha los siguientes jugadores: 1-Escribanich, 2-Lencinas, 3-Barragan, 4-Ramirez, 5-Benitez, 6-Corvalan, 7-Garcia, 8-Jacquemin, 9-Bordon, 10-Berger, 11-Avalos, Suplentes: 12-Vega, 13-Hurt, 14-Perez, 15-Gamarra, 16-Bré.
Los encargados de impartir justicia fueron: Oscar Sandoval en 1º – Cristian Fernández en 3º – Sebastián Salay asistente.
La victoria fue para el local, por 1 gol a 0, si bien merecía un resultado mas abultado, el negro fue puro corazón pero desordenado y con eso no alcanza, nunca le encontró la vuelta al partido. El gol de cope llego en el primer tiempo por medio de un tiro libre muy bien ejecutado por Wedercick, que dejo sin chances a Escribanich.
Se vio un Alvear distinto dentro del campo, el animo no era el habitual y se notaba a los referentes un poco fastidiosos, no se si por el calor o por haber viajado un poco incómodos en el transporte que hasta hace un tiempo no era el habitual…
En 3º división el local obtuvo una contundente victoria por 3 goles a 0.”

Fuente: elaguantedeportivo.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s