Sebastián Del Campo “sufrimos una extorsión Sindical que pretende dañar la imagen de la empresa”.

Sebastian Del Campo.

El titular de Distribuidora Del Campo habló con Villa Ángela Info en relación al trabajador que denunció “despido injustificado” y dijo que “lamentablemente en los últimos tiempos nuestra empresa viene sufriendo una extorsión sindical que nos obliga a sostener personal ineficiente, como es el caso de este vendedor despedido”.

Consultado sobre los motivos del despido del vendedor Diego Legunda, Del Campo dijo que “se tomó la decisión de despedir a este empleado por ineficiente, si bien hace varios años estuvo en la empresa, en los últimos tiempos debido a su relación con el Sindicato (Empleados de Comercio) dejó de realizar sus actividades conforme lo venía haciendo años anteriores para comenzar a exigir cuestiones que no tienen que ver con la relación contractual”.

También Sebastián Del Campo dijo que “Legunda fue ascendido a Supervisor de Zona Interior cuando cumplía con su trabajo, pero en el último tiempo dejó de realizar sus tareas conforme a las expectativas creadas por su trabajo, por lo tanto se decidió el despido”. Del Campo agregó que “este empleado ha obligado a sus compañeros de trabajo a que lo acompañen en la protesta, poniendo en riesgo el sustento de 15, de las 40 familias que viven de la empresa”.

Asimismo Del Campo ratificó el despido y reflexionó que tanto el asesor legal del Sindicato (Gustavo Orsolini) como así también el Secretario del Gremio (Empleados de Comercio, Enrique Whurman) “creen que vender una marca líder te deja siderales ganancias y no es así, por esto asesoran mal a sus afiliados”.

A su vez Sebastián Del Campo dijo “escuché a Legunda hablando de abuso laboral, la verdad no puedo creer  esas expresiones, como respuesta pongo a disposición de la opinión pública los montos de los sueldos que cobran nuestros empleados y les puedo asegurar que está muy lejos de tratarse de abuso laboral”.

En cuanto a la posible solución de este conflicto, Del Campo dijo que “estamos en una conciliación obligatoria y vemos como se soluciona el tema” y aclaró “nosotros propusimos desde el inicio de las negociaciones la instancia en la que estamos hoy, pero ellos prefirieron causarnos daños económicos durante cuatro días, que no pudimos trabajar y mantener su presión y actitud patoteril disfrazada de reclamo sindical”, “respetamos los derechos de los trabajadores pero esto es una extorsión sindical que pretende dañar la imagen  de la empresa” finalizó Del Campo.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “Sebastián Del Campo “sufrimos una extorsión Sindical que pretende dañar la imagen de la empresa”.

  1. es verdad, yo pienso que estos empleados tienen que agarrar una palan y ponerse a laburar. Les pagan bien y pretenden seguir con esto. Pónganse a laburar negros de mierda !! Hoy en día este país es una verguenza

    • y vos negro sabes si lo indemnizaron como corresponde? o lo despidio como a todos los q despidio antes???me podrias informar gracias

  2. Si no te gusta donde trabajas, hacete a un lado, nadie te obliga y si confias en tus capacidades sabes que vas a conseguir algo que a tu gusto sea mejor. Nadie te obliga a trabajar donde trabajas, es una decision personal.

  3. a ver, a ver gente..cada cosa en su lugar..el comentario q hizo “negro” diciendo negros de mierda”el se pone a la altura de los tales negros de mierda..en segundo lugar el empleado puede pedir q se respeten sus derechos como tal..sino en q sociedad vivimos.no? tercer lugar.. el empleador añade q esta persona no rendia como empleado y entonces porque lo tuvo tantos años trabajando en la firma??no se entiende si un empleado no rinde yo como empleador y dueño de la firmatomo la decision de despedirlo inmediatamente no esperar q pasen tantos años!..otra pq todos los empleados de esta firma tienen problemas reiteradas veces??pq esta firma tiene tantossss juicios laborales de ex empleados?? no sera q estamos acostumbrados en nuestra ciudad a que nos paguen lo q se le canten las ganas a los dueños de las firmas..cuantos empleados estan cobrando media jornada en comercios y trabajan jornada completa. Son muy contados con losd edos de una mano los comercios q pagan a sus empleados como tiene q ser como la ley requiere ej:supermercado REMO esas son empresarios serios q respetan a sus empleados pq de ellos necesitan para crecer economicamente..jamassss tuvieron un reclamo frente a sus locales..aprendamos a respetarnos empleadores, empleados, clientes ..yo soy un cliente y apoyo lo justo nada mas q eso..despues las agresiones verbales no sirven csolo generan mas violencia!!o sino tendria q pensar q en la justicia todo se arregla por detras..pero confio en la justicia de mi ciudad!!basta de impunidad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s