Lanzaron las “cervezas peronistas”

Lo que, para los amantes de la buena bebida, se presenta como una excusa casi obligada para degustar una cerveza bien fría. Más aún, para aquellos militantes de buen beber, ya que salieron las “Cervezas peronistas”, un lanzamiento que ya está haciendo furor.

Se sirven en el bar “Perón Perón” de Buenos Aires  y hasta el momento hay cuatro alternativas: la “Evita”, una cerveza rubia; la “17 de octubre”, una robust porter negra; la “Montonera”, una pale ale con toques de frutos patagónicos y la “Doble K”, extrafuerte, con 7 grados de graduación alcohólica.

El combo de cuatro porrones, para degustar cada uno de los sabores, se ofrece a $90 o se sirve tirada en el lugar. La idea fue de uno de sus socios, Daniel Narezo, un productor de radio de 42 años y militante de toda la vida.

“Empezamos con 6.000 litros y, en el bar, ya se pide más que la Quilmes”, dijo a un matutino. “Por ahora solo se vende acá pero ya nos llamaron coleccionistas de España, Alemania e interesados de Villa General Belgrano, por la fiesta de la cerveza. Sabía que iba a ser producto atractivo para el mercado”, admite este militante de Burzaco, que se asoció con Fabiana Segovia, también productora radial.

Según recordó, por “Perón Perón” pasaron desde Florencia Kirchner hasta Carlos Kunkel y Oscar Parrilli. “Para el oportunista, acá tiene terreno para hacer un lobby impresionante y yo no quiero eso. Estoy buscando un socio estratégico, pero no quiero cualquiera”, dice en referencia a que ya tuvo ofertas de compra.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Lanzaron las “cervezas peronistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s