Diario Chaco se posiciona como el Portal líder de la Provincia. 2 Millones de visitas en Octubre.

Registro de visitas de Diario Chaco.

El portal digital DiarioChaco.com se posiciona como el elegido por los Chaqueños para informarse día a día. En este mes de Octubre llegará a la nada despreciable suma de 2.150.000 visitas, con un crecimiento enorme, comparando el mismo mes de 2009.

Diario Chaco cumple su slogan de “Las Noticias de hoy, hoy” y se ha convertido en la página de noticias mas dinámica de información para los Chaqueños. Con su diseño equilibrado a tres columnas, el portal logró, gracias a la permanente actualización de las noticias y un homogéneo equipo de trabajo, ser uno de los preferidos de los chaqueños. El portal también es visitado a diario por los periodistas o productores periodísticos de todas las radios de Chaco, en muchas de las cuales se leen los títulos y bajada de las noticias.

En Octubre del 2009, Diario Chaco obtuvo 559.252 visitas, en Octubre de 2010, 945.750 y en este mes de Octubre de 2011 llegará a 2,150.000 visitas, cuatriplicando las visitas del mismo mes de 2009.

El viernes 14 de Octubre de 2011 Diario Chaco totalizó 82.489 visitantes, cifra récord en el décimo mes de este año, mientras que el Sábado, 22 de Octubre consiguió 46.180, el registro mas bajo de visitas del mes.

Sin dudas que cada vez mas Chaqueños se conectan a Internet y se informan a través de los medios digitales, dejando de lado el tradicional diario de papel, sumado a que los diarios que lideran la venta en la Provincia, dejaron en algunos casos, su espíritu crítico de los Gobiernos, para convertirse en un elemento más, de propaganda oficial.

Diario Chaco ofrece a sus lectores la opción de colgar comentarios a cada una de las noticias, los cuales le aportan debate a los artículos periodísticos, como así también la invalorable opinión, interesada, independiente o de juicio de valor, a través de los cuales se conoce el pensamiento de los Chaqueños, en temas provinciales, nacionales y hasta internacionales, conformando un plus de atracción al lector.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s