El intendente de Napenay resultó herido, en un confuso episodio

Mercado denunció que un hombre lo agredió con un arma blanca y lo amenazó

Ángel Mercado recibió tres puntazos con un arma blanca, y resultó con lesiones leves. El hecho fue denunciado en la comisaría local. El agresor fue detenido.

El intendente de Napenay, Ángel Mercado, fue herido de tres puntazos con arma blanca en un confuso episodio, y cuyos hechos fueron denunciados ante la comisaría local por el propio jefe comunal, y cuyo agresor –por estas horas, permanerse detenido en la comisaría local.

Según informo la policía, el confuso episodio se registro pasadas las 20 de este viernes, en momentos en que Daniel Vargas, ciudadano domiciliado en la localidad de Napenay agredió de varios puntazos con un arma blanca al intendente del pueblo, Ángel Mercado, tres de ellos llegaron a lesionar al intendente que resulto con heridas leves . 

Según se dijo, el agresor también amenazó de muerte al conflictivo intendente, que alcanzó a llegar a la comisaria a denunciar el hecho; hasta estas horas se ignora cuales fueron los motivos de la discusión entre Mercado y Vargas, aunque fuentes policiales indicaron que el agresor ya habría participado de varios de estos episodios con vecinos de la localidad.

Una vez formulada la denuncia, la policía logro la detención de Vargas a quien se le secuestro un cuchillo el que se habría utilizado en el episodio.

La policía de Napenay investiga las causas del episodio cuya investigación ahora esta en manos del Juzgado de turno con asiento en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente: Datachaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s