Gersel y Roszezuk, ¿estaban o no estaban para la sesión del Miércoles?

Roszezuk y Gersel hablan con Romero, ayer en horas de la tarde.

El Martes por la noche se informaba en Villa Ángela Info la suspensión de la Sesión del Concejo del día Miércoles, 26 de Octubre.

El motivo de la suspensión de la Sesión era que los Concejales no se encontraban en Villa Ángela por motivos particulares. Solo estaban en la ciudad el Presidente del Cuerpo, Gustavo Ferrer y Hugo Carbonelli.

El Presidente del Concejo envió una circular a los respectivos bloques comunicando la Suspensión de la Sesión por ausencia de los Ediles.

Carbonelli llamó al Presidente del Concejo para decirle que “de acuerdo a la reglamentación, el Presidente debe llamar a Sesión y después si no hay Quorum, se levanta, pero debe llamar a Sesionar” dijo el Concejal ayer en La Punta del Ovillo.

Lo que llamó la atención en la jornada de ayer es la presencia de la Concejal Mariel Gersel y del Concejal Ricardo Roszezuk en amena charla  junto al Ministro de Educación Francisco Romero. En la reunión con el Ministro de Educación en INTVA también estaba la Concejal Hilda Duarte.

La electa Diputada Provincial Mariel Gersel  sonrió en todas las fotos junto al Ministro, docentes y alumnos de la EET 25 en la entrega de las Netbooks

Roszezuk y Gersel entregando Netbooks. No fueron al Concejo.

Gersel y Roszezuk y Duarte, no estaban en Villa Ángela para cumplir con su trabajo en el Concejo, pero unas horas después de las 12:00 (Horario de Sesiones) representaron al Gobierno Municipal como Concejales ante el Ministro Romero.  ¿Estaban o no estaban en Villa Ángela en el horario de las Sesiones?, o llegaron a Villa Ángela para el horario de la visita del Ministro.

Las dudas surgen porque se recuerda la “fallida sesión” del Miércoles, 7 de Septiembre de 2011, ocasión en que los Concejales del PJ, decidieron retirarse del Palacio Municipal y no asistir a dar Quorum, para la Sesión en la cual se iba a presentar un Pedidos de Informes sobre la ex esposa del Secretario de Gobierno.

No se pudo saber en que lugar se encontraban los ediles  a las 12:00 hs del mediodía. El ser Concejal supone el respeto de las reglas.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s