Boca- River. Capitanich dio detalles sobre el horario, las posibles fechas y la venta de entradas del Superclásico

 Este miércoles, el gobernador comunicó que aún resta fijar la fecha del partido River- Boca, a disputarse en el Estadio Centenario del Club Sarmiento; pero sería entre el 25 y 28 de enero. Lo que si confirmó es que el espectáculo deportivo será a las 22 horas y las entradas estarían a la venta en la segunda quincena de noviembre.

En conferencia de prensa, el gobernador explicó que se está trabajando arduamente para ajustar detalles en materia de seguridad, a la vez que indicó que el Estadio estará habilitado para recibir a 25 mil espectadores futboleros. Además, por si a algún rezagado se le escapó el dato, resaltó que será el primer clásico que se jugará luego del descenso de River a la B.

“Estamos trabajando en las condiciones de acceso y seguridad para que sea un espectáculo que puedan disfrutar las familias”, expresó el primer mandatario. También indicó que para que el partido pueda ser transmitido a todo el país, cuentan con cabinas especiales para la televisión, radios y prensa gráfica.

PRÓXIMOS EVENTOS

Además del River-Boca, Capitanich anunció que en el 25 de mayo la selección volverá a enfrentarse a Paraguay. Y para que, no sólo de futbol se trate, en junio (probablemente el 18) los Pumas se verán las caras con los Barbarians de Francia.

Fuente: diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s