Se suspendió la Sesión del Concejo de este Miércoles. Concejales de viaje.

Sin Sesión este Miercoles.

En la mañana de este Martes, 25 de Octubre el Presidente del Concejo Dr. Gustavo Ferrer envió una circular a los diferentes bloques comunicando la suspensión de la Sesión Ordinaria que debía realizarse este Miércoles 26 de Octubre en el Concejo Deliberante de Villa Ángela.

El motivo de la suspensión que según consigna la circular es de “común acuerdo” se debe a la ausencia de 7 Concejales que no se encuentran en Villa Ángela.

Únicamente se encuentran en Villa Ángela el Presidente del Concejo Gustavo Ferrer y Hugo Carbonelli, los demás están de viaje con destinos diferentes.

Con dos Concejales presentes no se reúne el Quórum necesario para sesionar por lo tanto se optó por suspenderla Sesión hasta el próximo Miércoles.

Algunos de los temas pendientes en el Concejo, son la presentación por parte del Ejecutivo del Balance de los Carnavales 2011, la respectiva aprobación del Concejo y una solicitud de convertir en subsidio un faltante de $ 90.000 dela Edición 2011.

Por otra parte sigue pendiente la respuesta del Intendente a los Pedidos de Informes por parte del Concejo en relación a CoMuniCor y especialmente uno que presentó el Concejal Henry Fuertes el Miércoles pasado en relación a un tema que según mencionó “solo tenemos comentarios, por eso presenté el Pedido de Informes para que el Intendente nos brinde detalle”.

Hay hermetismo en cuanto a este pedido de informes aunque según trascendió se trataría de Cédula que habría llegado al Municipio en los últimos días de parte de un Juzgado Civil y Comercial de Resistencia.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Se suspendió la Sesión del Concejo de este Miércoles. Concejales de viaje.

  1. No entiendo. La concejal, electa diputada, Gersel, esta en las fotos donde se entregan NetBook en la EET 25, en el dia de ayer miercoles 27 de octubre.
    Entonces, si estaba entregando Netbook, y no concurrio al concejo, informando que estaba de viaje. y no era asi, sino que estaba en la localidad, no incumplio alguna norma, mintio, no le corresponderia alguna sancion o descuento de haberes??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s