El Nuevo Banco del Chaco Habilitó un Local de Servicios en la Caja Forense

 En la Caja Forense de nuestra ciudad, el Vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Doctor Julio René Sotelo junto al Presidente del Colegio de Abogados, Carlos Rubén Pignata y el Intendente Oscar Domingo Peppo inauguró un nuevo local de servicios. En el mismo, funcionará una Caja para Depósito con cajero humano y un cajero automático para realizar extracciones.

“El Colegio de Abogados está muy agradecido por la presencia de tanta gente que ha venido, ha esto hecho histórico. Porque es la primera vez que una Institución gremial, logra este tipo de cosas del Banco del Chaco y en Villa Ángela, ya que está es una lucha larguísima que vienen haciendo nuestros colegas. Esto es muy ambicioso porque a partir de ahora, todos nuestros colegas tendrán todas sus actividades bancarias aquí, gracias a las gestiones que ha realizado el Ingeniero Peppo, el Doctor Basilio kuzmak y muchos de nuestros colegas que nos han ayudado en esto. Pero fundamentalmente al Doctor Sotelo, quién en una reunión me dijo que tenía una sorpresa y hoy lo estamos inaugurando”, señaló el Doctor Carlos Rubén Pignata.

Así mismo, el Vicepresidente del Banco del Chaco, Julio René Sotelo dijo “estoy muy contento de estar entre colegas, inaugurando un local que seguro va ser para beneficio de todos. Desde que iniciamos nuestra gestión, la idea es llevar el Banco a la gente, que deje de estar encerrado en sí mismo, para empezar a brindar servicios. Y con esos servicios empezados a realizar una obra amplísima en toda la Provincia, repartiendo mini filiales a lo largo y a lo ancho del Chaco. Además de la ampliación de sucursales como fue el caso de Coronel Du Graty, y hemos duplicado la cantidad de cajeros automáticos”.

A la vez que comentó “hoy mismo estamos en proceso de compra de 40 cajeros más, parte de los cuales ya están llegando y lo cual va a determinar que tengamos alrededor de unos 140 cajeros automáticos, en toda la Provincia del Chaco. Por ello, inmediatamente luego de planteada la necesidad por el Doctor Pignata y el Diputado Kuzmak, hemos instruido a nuestro personal para que se pongan a trabajar con el auspicio de todos. Lo cual hoy, podemos tener un buen servicio planteado en Villa Ángela para complementar el servicio que brinda la Caja Forense. Entendiendo que también, aquí se podrán pagar las boletas de servicios, el cajero automático y también personal del Banco que va a tender toda la semana en horario comercial para brindarle es servicios a la gente de Tribunales y a toda la comunidad de Villa Ángela”, informó el Doctor Julio René Sotelo.

Por su parte, el Intendente Oscar Domingo Peppo luego de manifestar su agradecimiento por participar de dicha inauguración dijo “esto viene  a cubrir una gran necesidad y la cual tiene que ver con una agenda de trabajo que se planteó para trabajar en forma conjunta. La idea es seguir trabajando en esa agenda, donde está muy relacionada a la justicia y a lo que respecta la Cámara de lo Civil. En donde hay un pedido especial de que sea creada, en nuestra ciudad”.

En tanto que rescató la buena predisposición del Doctor Julio Sotelo “en materializar hoy esto, y que nos pone muy contentos, ya que tenemos otro cajero automático más. Además, el Centro de Pagos que es intención nuestra por decisión estratégica de descentralización deseamos que sea en los terrenos de la ex estación de ferrocarril. En el cual tenemos el problema de los papeles en su situación de dominio, ya que el Banco Central tiene otras exigencias y que complica a los usos que nosotros estamos autorizados y podemos darle. Pero confiamos en que lo vamos a resolver y se podrá llevar adelante la realización del centro, lo cual también es una gran demanda en nuestra ciudad”, concluyó el Intendente.

Fuente: Prensa Municipal

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s