Hugo Maldonado fue electo diputado nacional

Maldonado, flamante diputado nacional por UDESO, celebra al filo de la medianoche junto a los referentes del radicalismo local

 Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, Hugo Maldonado se consagró como uno de los tres diputados que representará al Chaco en el Congreso Nacional. Acompañado de los más altos referentes partidarios encabezados por Angel Rozas, ofreció una conferencia de prensa en la sede partidaria confirmando el triunfo y agradeciendo el trabajo de militantes, colaboradores y amigos.


Visiblemente emocionado, Maldonado dijo que “Esperamos con mucho respeto y cautela hasta último momento, cuando estuvieron el 98% de las mesas escrutadas festejamos esta representación obtenida con la UDESO y el conjunto de chaqueños que han confiando en una idea, en la historia de la Unión Cívica Radical y que lo hemos planteado con mucha honestidad en la campaña”.

Maldonado se refirió a su compromiso con el pueblo del Chaco “Haremos todo lo que hemos dicho, nuestro compromiso es buscar el entendimiento entre la representación chaquea en el Congreso, hay una gran deuda que tiene la república con nuestra provincia y trabajaremos para que sea saldada”.

Finalmente dijo que “Gracias al esfuerzo de gente convencida, de cientos de militantes y también de nuestra dirigencia partidaria hemos logrado un lugar muy importante que estará a disposición de las necesidades del pueblo del Chaco”.

Fuente: Diariochaco.com

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s