DESBARATAN SALA DE JUEGO CLANDESTINO EN EL MONUMENTAL

Elementos secuestrados.

 El operativo se llevo adelante cerca de las 2 de la mañana en el tradicional lugar conocido como el Monumental de la Cumbia, ubicado por calle Uruguay entre Matienzo y Pellegrini de Villa Ángela. Hasta este lugar se acercó personal policial y de Lotería Chaqueña, para constatar una denuncia que se había realizado hace un tiempo atrás y por la cual se había iniciado una  investigación contando con resultados positivos en la madrugada de este viernes.

La actuación estuvo a cargo del personal Drogas Peligros de Resistencia y Villa Ángela, conjuntamente con la sección de Juegos Clandestinos de Lotería Chaqueña. Al hacerse presente el personal policial se encontraron en este lugar con alrededor de 25 personas que se encontraban involucrados en este delito del juego clandestino.
De forma inmediata se procede al allanamiento del lugar secuestrando todas la evidencias recogidas en el procedimiento, tales como distintas barajas de naipes, fichas de diversos colores, dinero en efectivo, la totalidad de las mesas que se utilizaban para el juego y además distintos bolsas de polietileno que contenían es su interior abundantes hojas de coca.
En el momento del procedimiento, ordenado por el Fiscal Luis Antonio Kulineski, de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el lugar se encontraban “jugando” varias personas, de las que se puede rescatar la presencia inclusive de un personal policial que aparentemente estaría franco de servicio, como así también empleados municipales y un profesional medico devenido en político.

Luego de las actuaciones de rigor se labraron las actas correspondientes quedando detenidos los responsables de esta casa clandestina de juegos, con la posibilidad de seguir con estos allanamientos en las próximas horas ante otras denuncias por supuesto juego clandestino.

Fuente: Periodista Daniel Ruiz de Radio 21

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s