Peppo “los que compiten con Cristina, han fracasado rotundamente

El Intendente acompañado por funcionarios municipales y dirigentes del PJ de Villa Ángela pidió acompañar con el voto a Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de este fin de semana.

Domingo Peppo en su carácter de Presidente del Partido Justicialista dijo “lo que se va a elegir este Domingo es importante porque se va a elegir el Presidente de los Argentinos”

El Intendente de Villa Ángela pidió el voto para Cristina y fundamentó “este es un proceso que marca un antes y un después en nuestro país” y agregó en cuanto a la gestión de CFK “la recuperación de los derechos de las personas y dejar atrás metodologías históricas y antiguas de la política” y subrayó “la asignación universal por hijo, las tarjetas alimentarias, hacen a la reivindicación de los que menos tienen y forman parte de una nueva forma de hacer política”.

En otro tamo de sus palabras en la sede del Partido Justicialista de Villa Ángela, Peppo dijo “Cristina ha sido la primera Presidenta que visitó Villa Ángela” y cargó contra los demás candidatos presidenciales al decir “si miramos que tenemos en la vereda de enfrente, son opciones que ya han fracasado rotundamente” “rotundamente” repitió. “no hay otra opción que acompañar a Cristina y a José Mongeló como candidato a Diputado Nacional” finalizó Peppo.

Además el Intendente anticipó que desde las 20:00 horas de hoy  se realizará en el Predio Carlos Gardel, el cierre de este año electoral con la actuación de La Mancha de Rolando.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s